pues parcerillo eso depende de lo que ust busque sea mas especifico
yo por ejemplo le doy mucha importancia al rostro y personalidad de la nena por eso frecuento
lugares donde las pueda ver y charlar (shangoo, lingham, orlando, los reyes (calarca) rumba bamba (barragan) hay otro shangoo en quimbaya y el hostal villa marcela (es cariñoso) y otros mas rerservados etc etc y dependiendo de sus habilidades apariencia parla y tramadera y eso si billete puede sacarles las placas y contactarlas por fuera de sus trabajos eso a mi siempre me a funcionado .
otra opcion an sido las pres independientes pero ahi si va a ciegas con respecto ala cara aunque varias ponen fotos en sus perfiles de whatsapp por eso es bueno guardar todos los numeros que vea en anuncios , y con respecto a la personalidad lo poco que se pueda percibir durante la llamada pero estas son muy escasas aca en armenia de vez en cuando cae una que otra chimba ami me a ido muy bien con una llamada camila de medellin y otra morenita chiquita de cali no recuerdo el nombre me a dado varios. este pendiente de mil eroticos ahi se anuncian cuando vienen.
y por ultimo quedan las agencias ami por lo que le cuento de la cara y personalidad no me sirven usted pide el servicio y echese la bendicion a que le llegue una bonita y que lo trate bien, mienten con respecto alas edades ademas matienen ala carrera si despues del tiempo cumplido usted esta a gusto con ella pailas porque las vienen a recoger y chao ademas cuando las traen vienen acompañadas por lo general de un man y eso a mi me mata la pasion uno todo caliente esperando la nena y que le llegue un man imaginese ademas las tarifas son mas elevadas porque usted esta pagando doble ala nena y al que la maneja tambien lleva su tajada, no se deje enredar por palabras como (damas, nivel, elegancia, exclusividad etc etc) toda mujer que abra las piernas por dinero son prostitutas y asi las adornen lo seguiran siendo yo e conocido en reservados y puti clubs nenas mas preparadas que un cumis universitarias decentes y elegantes tonces no caiga en la trampa.
hace unas semanas pille una de agencia en chango tonces exclusividad donde? lea el tema esta mas atras
ahi ve fotos su servio es regular pero el fisico es 10.
espero que le sirva la info bye