[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Buenas tardes a los de este foro de reseñas o comentarios denigrantes de mujeres. Si los ofendo, entiendan que también estoy ofendida y escribo con rabia.[/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]No puedo creer que tuve que enterarme por rumores que hay una página donde se habla de las mujeres y mucho menos pude creer que hay comentarios de mi trabajo. [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Luego de decidir tomar este tiempo para leer tantas mentiras escritas por una persona que pago por mi servicios de media hora y a quien le di varias alternativas para que fuera mucho más cómodo en cuanto al tiempo, que se sintiera sin afanes, sus afanes y sus carreras. Yo a ninguno de ustedes los conozco con los nombres que se esconden aquí, si he atendido personas que me han dicho que han buscado mis servicios por una reseña, pero solo hasta ahora entro a comprobar que es cierto. Hoy entre a esta pagina y solo porque hablaron de mi. [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Me choca que hayan hombres que se sientan más hombres limpiando el piso con las mujeres, escondidos detrás de un computador. A ese señor que estoy seguro que fue el que escribió todo, creo saber quien fue porque ha sido el único que tuvo el peor trato conmigo. Es verdad que me pagan por acostarme con ustedes, pero si intentan metérmelo por el culito cuando ya les había dicho que no lo hago por ahí, no esperen que los agarre a besos. Y que la respuesta que más me molesta que digan ahí amor es que no sabia o se me olvido, si como no. Tampoco crean que darme como a rata, que fueron las palabras que uso este señor, para justificar que me maltratara la vagina, cuando también le había dicho que me dolia. A caso el que sea estrecha me convierte en un mal plvo? Le pedí que cambiaramos de posición y lo que el llamo noviecitos fue hecharse encima mio y abrazarme casi hsta asfixiarme. He atendido muchas personas de todo tipo y con diferentes físico, eso no importa, lo que si importa es la manera que tienen para hacer que una de mujer se sienta comoda para darles lo que ustedes disfrutan. Si el estaba de afán y quería solo terminar rápido en la media hora que me pago, no es mi culpa. Solo espero que me traten bien y asi también los trato yo.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Siempre envio fotos, por eso quede muy molesta cuando lei que no le envie las fotos, todos los que han tomado mis servicios y me han dicho que leyeron algo que escribieron de mi, saben que si envio las fotos.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]No vivo en ese hotel, si hay más mujeres porque alla están todo el tiempo, en mi caso ofrezco ese lugar por cercanía y comodidad, no es obligación y eso lo dejo claro. Si alguno de ustedes se ubica en otro lugar y me confirma que esta alla por supuesto que voy, como no hacerlo si mis servicios salen de ustedes. Yo llego a donde me confirmen. Lo hago porque ta,bien me han hecho perder dinero en taxis y tiempo llegando a lugares que resultan ser falsos. Trato de recibirlos en lo que creo que es sexy, por eso cuando llegan me encuentran en lencería. Las cosas que ven en la habitación son mi morral de universidad y mis útiles de aseo personal y cremas para los masajes o donde quieren que los esconda si les molesta. El baño estaba mojado porque antes de el pedi precisamente que le hicieran aseo y que encontrara limpio el baño. Si no les gusta ese hotel pueden ubicarse en otro y no hay lio, es su dinero y donde se sientan comodos para mi no hay problema.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Hay clientes que me han dicho todo lo contrario a lo que escribió ese señor, ojala esas personas tambine escriban y digan si les gusto o no. Decir si soy bonita o fea no me corresponde a mi, porque por supuesto que mi buena autoestima me hace aceptarme y quererme como soy, una mujer real. Si quieren modelos paguen por modelos. Conmigo encuentran buen trato, excelentes masajes y una mujer con buena actitud para tener sexo.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Solo tengo un anuncio porque aquie n Bucaramanga no he trabajado solo en reservados de otras ciudades. Están sin foto por mi discresion por eso envio las fotos por el teléfono, por eso me molesta la mentira de ese señor, si dice mentiras en algo minimo como eso lo otro también es falso.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Tengo los pantallazos de las conversaciones por el teléfono de lo que hablamos antes del servicio. Asi que ojala deje de dañarme la imagen que no tengo ningún pronlema con el, fueron sus afanes y la forma como me trato, muy brusco lo que no me hiceron sentir comoda en esos 30 minutos. [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Si algo no les gusta díganmelo que como soy nueva aquí puedo y estoy dispuesta a mejorarlo, pero no hablen cosas que no son solo porque no me la dejo meter por atrás o porque les digo que me duele.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Nos vemos en algún servicio y con gusto los atiendo, para eso público el anuncio, pero por favor buena energía y recibirán lo mismo.
cualquier duda que tengan preguntenme directamente.[/font][/size][/align]