Que pasó spa 82 con 42f

PuteroLoco

JUL 2015
Reacciones
48
Sede
Barranquilla
Buenas tardes foreros, era cliente  habitual y hace unos días estuve por ahí pero vi que estaba todo apagado, el vidrio de la puerta como si le.hubieran sampado un peñón y el anuncio rasgado, mala vaina.  Alguien sabe que paso en esa monda?

PuteroLoco' pid='66314' dateline='1512944525 comentó:
Buenas tardes foreros, era cliente  habitual y hace unos días estuve por ahí pero vi que estaba todo apagado, el vidrio de la puerta como si le.hubieran sampado un peñón y el anuncio rasgado, mala vaina.  Alguien sabe que paso en esa monda?

Amigo de casualidad ese no era un tal Pammy Spa o algo asi ?

La dueña está reorganizando el negocio en la 61 con 37 una casa al lado de un ganar solo están atendiendo 2 nenas pero no van juntas una un día y la otra otro día aparece como Kasandra en mil eróticos. yo fui  pero me dijo el pelao que siempre está con ellas y que compa que si lo espera 15 minutos que se ocupó le dije que no y arranque tengo pensado volver pero cuando tenga más chicas

También oriana

Joda aún recuerdo cuando me inauguré este spa, no si la dueña es una sra de sillas de ruedas, por ahí han pasado muchas prepagos (+18) unas feas, otras mas o menos, otras bien buenas.

camilo' pid='66393' dateline='1513022181 comentó:
Joda aún recuerdo cuando me inauguré este spa, no si la dueña es una sra de sillas de ruedas, por ahí han pasado muchas prepagos (+18) unas feas, otras mas o menos, otras bien buenas.
Si ya confirrmado ese era el antes Pammy Spa. No pana yo por haya no e tenido mas que polvos pal olvido. Un par de veces me deje llevar por los precios baratos que manejan y nuuuuu las 2 nenas que me cate por haya a AMBAS les olia la cuca a grajo. De fisico la verdad no estaban tan mal, pues por los precios que maneajaban tampoco exigia mas pero de resto terrible, ademas la habitacion solo tenia camilla y una especie de sofa que nombe no tiene ni presentacion eso. Me toco pedirles que chuparan el miembro y chao pq a esas leas como olian no se las metia ni a bate. Veo que los demas foristas cuentan con experiencias positivas del spa, puede ser que coji al spa en mal momento o algo. Por lo tanto no vean esta reseña coomo definitva. 

Muchachos saben si el spa reubicado cambio de nombre? Alguno ya lo visito ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien la ha catado

Nicole quien la ha catado?