QUE PASO EN SAN ALONSO? | DonColombia

QUE PASO EN SAN ALONSO?

lionpardo123

Buen día señores, alguien en el foro sabe que paso con las prepagos (+18) de San Alonso que estaban en la calle 16 como con cra 31 .. cerca al estadio, publicaban en mil eróticos y tenían una pagina web gratuita llamada damitas...Visite el sitio un par de veces el año  pasado y ps este año he intentado ubicarlas  y se me desaparecieron  :cool: .. alguien sabe si este sitio murío o si saben estas prepagos (+18) donde estarán trabajando ahora.. es q  tengo ganas de repitis con una prepago (+18) de allá. Gracias Buen día.

Me uno a la busqueda, desaparecio todo rastro de estas chicas y justo me iba a programar para ir.

Que yo sepa las prepagos (+18) todavía están ahí, por aquí hay reseñas recientes ademas les contacte por whatsapp hace menos de 15 dias y me contestaron pero no he podido ir.

Vicioustudent' pid='71931' dateline='1518308406 comentó:
parceros yo acabe de pasar cerca del apartamento hace unos dias y esta en venta :(

Eso iba a comentar .. Pase y el Apto dice se Vende.. yo creo por hay los dueños se darían cuenta de lo que hacían esas diablillas deliciosas y les pidieron el apartacho.. Ahora quien podrá defendernos y encontrarlas .. donde estarán las nenass??

lionpardo123' pid='72061' dateline='1518456558 comentó:
parceros yo acabe de pasar cerca del apartamento hace unos dias y esta en venta :(

Eso iba a comentar .. Pase y el Apto dice se Vende.. yo creo por hay los dueños se darían cuenta de lo que hacían esas diablillas deliciosas y les pidieron el apartacho.. Ahora quien podrá defendernos y encontrarlas .. donde estarán las nenass??
Pero si ese fuera el caso para que tumbar la pagina, la hubieran dejado mientras tanto y poner un aviso apenas tuvieran sitio nuevo.

lionpardo123' pid='71251' dateline='1517689823 comentó:
Buen día señores, alguien en el foro sabe que paso con las prepagos (+18) de San Alonso que estaban en la calle 16 como con cra 31 .. cerca al estadio, publicaban en mil eróticos y tenían una pagina web gratuita llamada damitas...Visite el sitio un par de veces el año  pasado y ps este año he intentado ubicarlas  y se me desaparecieron  :cool:  .. alguien sabe si este sitio murío o si saben estas prepagos (+18) donde estarán trabajando ahora.. es q  tengo ganas de repitis con una prepago (+18) de allá. Gracias Buen día.

HOLA HERMOSO POR FUERZAS MAYORES NO ESTAMOS HAYA PERO ESCRIBENOS A ESTOS NUMEROS 3175341535-3177978595
ESTAN DISPONIBLES TATIANA CAMILA Y MONICA  :)ESPERAMOS TU  MENSAJE

Luis79' pid='72323' dateline='1518671280 comentó:
lionpardo123' pid='72061' dateline='1518456558 comentó:

Pero si ese fuera el caso para que tumbar la pagina, la hubieran dejado mientras tanto y poner un aviso apenas tuvieran sitio nuevo.

HOLA HERMOSO POR FUERZAS MAYORES NO ESTAMOS HAYA PERO ESCRIBENOS A ESTOS NUMEROS 3175341535-3177978595

ESTAN DISPONIBLES TATIANA CAMILA Y MONICA  undefinedESPERAMOS TU  MENSAJE

parceros hace rato que ellas no estan atendiendo el dueño cerro eso, yo e tenido contacto con tatiana pero ella ya no trabaja por falta de sitio .

alejandro caicedo' pid='75997' dateline='1521648518 comentó:
parceros hace rato que ellas no estan atendiendo el dueño cerro eso, yo e tenido contacto con tatiana pero ella ya no trabaja por falta de sitio .

Por falta de sitio? 
Breve motel, y a domicilio!

Reseña Paulina del reservado de la Victoria

Tipo gym

Back