gurucatador
BLOQUEADO
Bueno compañeros, yo no me quedé con las dudas y le solicite a la administradora de la mansión que me mostrará físicamente los resultados de laboratorio de las prepagos (+18) del lugar. Me senté con ella y uno por uno revisamos detenidamente cada documento: mire la fecha de expedición, reactividad, incluso Vi que se hicieron adicionalmente la prueba rápida de Elisa, todo me pareció bien. Yo se del tema porque mi trabajo tiene que ver mucho con el sector salud. Por eso me pareció delicado este tema y quise indagar a mi conciencia de una vez por todas acerca de los resultados que tanto se han mencionado. De mi parte puedo dar fe de que los exámenes Si se hicieron y los resultados SI existen, y están bien, NO VI positivos para ets y en el rápido de Elisa todo negativo como debe ser. Lo cual me tranquiliza a mí y les comparto mi iniciativa. Si alguno de ustedes desea ir y solicitar los mismo resultados que yo vi, son libres de hacerlo. Yo no me quedé con la duda y fui personalmente a revisar el tema y de mi parte todo OK.