Buenas noches compañeros, sólo para opinar 4 cositas en este tema:
1. Soy cliente regular de la Mansión, tuve varios servicios con Yuri, se puede decir que llegamos a ser amigos, dentro de lo que se puede ser amigos en el trabajo de estas damas, y lo mismo con doña Brenda, digamos que hay una relación cordial por ser cliente regular, pero aclaro que no por esto voy a meter al fuego las manos por ella ni por el sitio, ni lo defendería por encima de todo.
2. Cuando me enteré de la situación de salud que se expuso en el foro, obvio me asusté, pero antes de irme lanza en ristre contra la chica o la dueña del sitio, hice lo que debieron o deben hacer los compañeros que estuvimos con Yuri, y en general con cualquier scort , quiero decir que debería ser un hábito regular de nosotros los que nos consideramos catadores de scort...y la scort puede ser de 50 de 100 o hasta 400 lukas, cualquiera nos puede pegar una enfermedad.
3. Mis exámenes resultaron perfectamente bien, estoy tranquilo, no me pidan que los muestre porqué no lo voy a hacer, sencillamente porque no tengo que hacerlo, no tengo que probarle nada a nadie, esto es sólo a manera de opinión, mi opinión.
4. Esto último, a lo mejor levantará rasquiña a mas de uno, pero hay que decirlo, aquí se maneja mucha inmadurez, mucha doble moral y sobretodo muchas ganas de desprestigiar o hacer quedar mal, no sólo a esta chica, o a cualquier scort, sino entre nosotros mismos. Por un lado muchos insisten en atacar el sitio o a la scort en cuestión, pero no se ha presentado un testimonio de algún cliente que asegure que Yuri le contagió algo, debería ser lógico no? ...porque ahora resulta que nadie va a la mansión, ninguno a pedido un oral al natural. Se que aquí hay muchos que van a mejores sitios y siempre con cauchito, pero todos esos que han hecho reseñas de la mansión, o cualquier otra que haga el oral natural, son muchas las reseñas, yo sólo digo ...pero seguro mató a confianza, vayan al médico, salgan de dudas.