Gonza28
Que pasó con Stefany Lopez, está furiosa, diciebdo cosas en contra de los foreros, no la conozco y desconozco los motivos de su enojo.
elkin610' pid='51310' dateline='1497388047 comentó:nojoda loco otro tema por la misma vieja mejor valla y culeesela paguele lo que pide y vea si es cierto lo que dicen en las 8 paginas que tiene el otro tema
Niuzer' pid='51411' dateline='1497495611 comentó:elkin610' pid='51310' dateline='1497388047 comentó:nojoda loco otro tema por la misma vieja mejor valla y culeesela paguele lo que pide y vea si es cierto lo que dicen en las 8 paginas que tiene el otro tema
Amigos, yo siempre leo sus comentarios y cosas y rara vez escribo pero esta vez me decidí. Siguiendo las instrucciones que el viejo Elvis nos dio decidí hablar con Stefany y cuadrar con ella. A mi siempre me llamó la atención esa nena y viendo el otro tema me había aguantado pero ya esta semana cuadré con ella y decidí llegarle pa las que sea.
No entraré en muchos detalles pero si les digo, desde que la vi quedé encantado, tal cual las fotos, hablamos en el taxi y era como si la conociera de años y nos reíamos de pendejadas. Ya en el servicio cuadramos dos horas $300.000 y les puedo decir, valió cada puto centavo.
Esa vieja se mete en la película, oral, vaginal, anal todo. Lo que sea con todas las ganas, enferma como yo. Normalmente con las prepas no me va bien pero con ella 1A que polvazo.
Que si veo, ella quedó full tocada con los foristas y me aclaro varias veces que ella no es loca y conmigo se portó bien (ni quería tomarse la cerveza que le brindé porque después iba a escribir algo acá me dijo), pero si ufff ni se porque no lo hice antes, que mujer pa tirar.
1) Estilo de trabajo: independiente aunque también estaba en Mariangel
----- Atributos Físicos
2) Edad: 27 (ni idea no pregunte)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro
7) Senos: grandes operados
8) Cola: redonda con algunos retoques
9) Cintura: curvilínea
10) Piernas: gruesas y cheveres
11) Pies: pequeños aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada olía rico
13) Tatuajes o cicatrices: los de las operaciones
14) Trato al cliente: A mi me trató muy amiguera, conectamos de una.
15) Tiempo de experiencia: por lo que he visto mas de 2 años
16) ¿Da besos?: No, me lo tenia que ganar (palabras de ella)
17) Calidad del oral / anal: Oral con morbo y vicio excelente, Anal excelente también, el mejor hasta ahora
18) Tarifa: 300.000 las dos horas
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Alta (Carpe Diem)
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Carpe Diem Chiquinquirá
22) ¿Usted repetiría?: definitivamente, matriculada
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí (el que quiera, vaya duro)
24) Comentario general: Me encantó esa mujer.
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3016624198 y en photoprepagos hay un link
elkin610' pid='51310' dateline='1497388047 comentó:nojoda loco otro tema por la misma vieja mejor valla y culeesela paguele lo que pide y vea si es cierto lo que dicen en las 8 paginas que tiene el otro tema
Gonza28' pid='51686' dateline='1497737252 comentó:elkin610' pid='51310' dateline='1497388047 comentó:nojoda loco otro tema por la misma vieja mejor valla y culeesela paguele lo que pide y vea si es cierto lo que dicen en las 8 paginas que tiene el otro tema
No sabia que había pasado pendejo, solo me causó curiosidad ver en el instagram de ella todo eso, y sino le llama el tema simplemente no entre ni comente, no sabía y quería saber punto o algún problema?
Catador-Anal' pid='51730' dateline='1497833526 comentó:No le pare bolas al elkin610 que anda rayado con el tema desde hace rato, por que? ni idea. Yo le digo conozco al niuzer y creame que es verdad, ahora lo de si cobra lo mismo que los servicios de allá se lo debo la verdad, supongo que sí pero se la debo amigo.
Lucho#10, el man es legal
elkin610' pid='51819' dateline='1497966996 comentó:
Catador-Anal' pid='51730' dateline='1497833526 comentó:No le pare bolas al elkin610 que anda rayado con el tema desde hace rato, por que? ni idea. Yo le digo conozco al niuzer y creame que es verdad, ahora lo de si cobra lo mismo que los servicios de allá se lo debo la verdad, supongo que sí pero se la debo amigo.
Lucho#10, el man es legal
lo conoces con una sola publicacion que hace un tipo que abre la cuenta solo para opinar no me crea tan huevon mas bien pele la cara y diga cual es su interes