Don Roshi
RECONOCIDO
eso se llama ser un buen gerente y lider de una organización. los negocios nunca deben mezclarse con el placer y las relaciones con subalternos siempre terminan mal.En lo personal prefiero contratar por fuera y no por qué no tenga prepagos (+18) preciosas, es por mi política personal de no mezclar trabajo con placer.
Me gustaba ir a Paraíso Vip donde Alex, hasta que me prohibió la entrada por qué una prepago (+18) me reconoció y hablaron entre ellas para trabajar conmigo, situación que le di manejo explicándoles que no le Hiba a hacer eso a Álex y al final Alex me dijo que para evitar eso era mejor que no volviera.
Después fui a 119 y fue lo mismo....
Por mi manera respetuosa de trabajar con las prepagos (+18), el poco porcentaje que le quitó de cada servicio, mi flexibilidad en los horarios y el que JAMAS abuse de ellas sexualmente o cobrando les multas, hace atractivo mi negocio para trabajar en el.
Si yo contratará mis prepagos (+18) no tendría problema en decirlo, por que como lo dijo un forista ese es su trabajo... Pero a mí en realidad lo que me interesa con mi equipo de trabajo es tener excelentes relaciones laborales y que no se pierda la objetividad de que yo soy el líder de la agencia y no un cliente.
A mí este tipo de comentarios sobre mi la verdad no me incomodan, sé que hay muchas agencias que trabajan aprovechándose de las prepagos (+18) con multas y quitendoles porcentajes del 40% y el 50% y no desaprovechan oportunidad para tratar de dañar el buen nombre que he construido en el mercado.
Afortunadamente muchísimos clientes me conocen y saben de mi ética profesional y de mi trato cariñoso y respetuoso con las prepagos (+18)... Los que opinan lo contrario lo hacen desde la falta de conocimiento.
Excelente filosofia de negocios y mis felicitaciones