Lo último que supe de kelly una hermosa un bollito yo hablaba con ella y me. Colaboraba con los polvos fue que cuando comenzaron a levantar las placas de concreto en la 30 ella se abrieron para el norte después le escribí para el. Tema de cuarentena la atendí en mi casa culeamos y hasta fue rraro por que me la chupo sin con don lloro un rato y me dijo que me. Iba a extrañar pero ella se iba a Venezuela que gracias por tratarla elegante y que me quería mucho que ella tenía a su esposo por allá y que aja no quería que ese matrimonio terminará yo le dije que todo bien no había problema que me avisara cuando llegara a la raya así fue me aviso cuando llego a Maicao y de ahí no supe mas de ella PDTA: su nombre real era kelly era una gruesa hermosa blaquita era la más bonitas de todas ellas y la pelada culeaba sabroso. Espero algún día se devuelva por que era culo de polvo
Jajajaja estuvo buena viejo Dan, la verdad es que esas chicas paraban el tráfico y todos tenían que ver con ellas, para resaltar entre ese manada de carroñeros había que ser muy original o muy generoso/marrano
[quote="Kzique" pid='207944' dateline='1603422565']
Y no supistes nada de las demás.nenas que estaban vendiendo por allá por había más de una que estaba elegante
[/quote]
Nada lo que supe fue eso que muchas se fueron para el. Norte que parte no se por que para ese tiempo cuando yo hablaba con ella se alejo mucho de esas nenas por que le mandaban chismes al marido...