Hay material nuevo, de buena calidadSino estoy mal hay una movilización de chicas para Barranquilla por los carnavales, pueda que vuelvan al terminar.
papi, hay una blanquita que la publicaron pero no esta atendiendo, ahi esta Diana q esta bien linda y atiende bien, La gordita morena no la recomiendo, esas fotos estan bastante editadas... la flaquita morena, no se, no he ido con ella. Segun el panita q está ahi q abre la puerta la blanca que les comento q no atiende es una bebesote. Esperemos a ver que pasa...
no se, no he ido con ella pero creo que vi un foro en bogota y dice que atiende mal... ahi lo mejorcito es Diana y la q me recomendo el panita pero creo q ya se fue pa bogota.
Hola compañeros.no se, no he ido con ella pero creo que vi un foro en bogota y dice que atiende mal... ahi lo mejorcito es Diana y la q me recomendo el panita pero creo q ya se fue pa bogota.
SI la gordita es un fraude esas fotos esta mega editadas, todo muy frio, mala experiencia para mi.papi, hay una blanquita que la publicaron pero no esta atendiendo, ahi esta Diana q esta bien linda y atiende bien, La gordita morena no la recomiendo, esas fotos estan bastante editadas... la flaquita morena, no se, no he ido con ella. Segun el panita q está ahi q abre la puerta la blanca que les comento q no atiende es una bebesote. Esperemos a ver que pasa...
EfectivamenteSI la gordita es un fraude esas fotos esta mega editadas, todo muy frio, mala experiencia para mi.
Actualizo con tlf y fotos para que quede el registro.SI la gordita es un fraude esas fotos esta mega editadas, todo muy frio, mala experiencia para mi.
danos detalles, que fue lo malo?... si quieres sin plantilla pero si cuentanosActualizo con tlf y fotos para que quede el registro.
SOFIA 3223508898 Crespo - Fraude 1/10
Fotos FULL retocadas, ofrecio anal y dio problema despues para darlo,danos detalles, que fue lo malo?... si quieres sin plantilla pero si cuentanos