gurucatador
BLOQUEADO
Compañeros estuve tratando de localizar a la mona Sofi y en su lugar me salio otra lolita que me pareció bonita, la contrate pero NO NO y NOOOO, me hizo sentir muy mal, incomodo como si la estuviera violando, todo le dolia, nada le gustaba, seca porque no moja, no hace oral, ni anal, no le gusta que la consientan ni la toquen.... venga porque mejor no se dedican a vender hamburguesas mejor en vez de hacernos perder la platica? Donde esta estrellita? ademas ese celular el whatsapp lo contesta otra vieja... eso no se sabe si es un man o una vieja con el que uno esta hablando. No mano, piloteen ese negocio porque ya perdió su brillo., ya porque son venecas lolitas entonces piensan que uno se las va aguantar con su mal servicio.
Compañeros Cocodrilo y expertos caserasgooglers recomiendenme algunas caseritas porfavor si son tan amables. Porque uno acá con plata, eso mejor me compro una Xbox One me busco una novia fea que culee rico y dejo esta maricada.
Compañeros Cocodrilo y expertos caserasgooglers recomiendenme algunas caseritas porfavor si son tan amables. Porque uno acá con plata, eso mejor me compro una Xbox One me busco una novia fea que culee rico y dejo esta maricada.