Que paso con kitty? Se retiró?

Mmm sera verdad..? esa si sera la cuenta oficial de @Kitty..? o alguien infiltrado..? aunque si ya no esta publicando es por algo........
Y si es asi, entonces se nos va una de las mas consentidas de este foro..... la gran Kitty, yo tampoco pude conocerla nunca, pero mas que
todo por la ubicacion en donde se encontraba, porque ganas no me faltaban..........
Dani, si eres tu en verdad: esperamos que te vaya espectacular alla en tu tierra, ojala no nos olvides tan rapido... y sera que el Gatito se fue contigo?
ese man por que estaba tan loquito por ti, dani..? y al fin eras Tokio o no? ya confiesanos todo.. ya que carajos.

No chicos a gatito vi que lo expulsaron por un problema en el que me metió tuve la confianza para aclararle algo ya que él era muy consentidor pero hasta ahí esa persona afectada  hasta me había llamado a decirme un montón de cosas pero nada ya ese tema vi que lo eliminaron y mejor porque muchas cosas ni ciertas eran esta es la única cuenta de Kitty el Daniela muchos saben que es mi nombre real el de mi documento pero nada que ver olviden los temas referente a Kitty ya no estoy allá y ya no los veré más se que fui muy querida por algunos y desagradable para muchos que a la final ni buenos clientes eran esos habladores de cosas malas cuando cree esta cuenta lo hice para ver qué fue lo que había pasado ya que recibí muchos insultos en mi WhatsApp por eso les dije en mensaje ojo como tratan a las chicas y lo que dicen acá no todos ustedes pude ver que se toman las cosas del foro como algo fuera de rutina para parchar y ya hay muchos obsesionados con estos temas y con las chicas también y eso es delicado creo que no fui la única afectada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Soledad

Super Recomendado El Spa De Kraby