Que paso con kitty? Se retiró?

Raro  esa delicia de mujer y verdad que ahora no se ve publicación pero llamala a veces la publicación se vence el

Ella está atendiendo independiente. En el precio del servicio va incluido el motel que es la luna vía Juan mina

Hola me les fui muchachos ya no vivo en Colombia estoy en mi casa descansando en mi país espero ya no volver a ese mundo y no vuelvo más a Colombia por eso no ven mis anuncios a esta vida espero no volver a si como disfrute muchas cosas me desagradaron muchas y muchos hombres también los cuales han comentado muchas mentiras por acá y me han tratado muy mal también a los que tranquilos y concientes gracias por haberme preferido para darles mis servicios ya estoy trabajando de echo en cosas que me gustan y no quiero saber más de hombres ni sexo por un tiempo saludos a todos

Chao hermosa que te valla bien te lo deseo de corazón , de mi parte no hablaré más de ti por acá ya que cambiaste de ambiente exitos en tu vida y que seas feliz...

Hora de cerrar tema..

[quote="Daniela_M" pid='273744' dateline='1631848113']
Hola me les fui muchachos ya no vivo en Colombia estoy en mi casa descansando en mi país espero ya no volver a ese mundo y no vuelvo más a Colombia por eso no ven mis anuncios a esta vida espero no volver a si como disfrute muchas cosas me desagradaron muchas y muchos hombres también los cuales han comentado muchas mentiras por acá y me han tratado muy mal también a los que tranquilos y concientes gracias por haberme preferido para darles mis servicios ya estoy trabajando de echo en cosas que me gustan y no quiero saber más de hombres ni sexo por un tiempo saludos a todos...
[/quote]

[quote="Dey" pid='273795' dateline='1631881960']
[quote="Daniela_M" pid='273744' dateline='1631848113']
Hola me les fui muchachos ya no vivo en Colombia estoy en mi casa descansando en mi país espero ya no volver a ese mundo y no vuelvo más a Colombia por eso no ven mis anuncios a esta vida espero no volver a si como disfrute muchas cosas me desagradaron muchas y muchos hombres también los cuales han comentado muchas mentiras por acá y me han tratado muy mal también a los que tranquilos y concientes gracias por haberme preferido para darles mis servicios ya estoy trabajando de echo en cosas que me gustan y no quiero saber más de hombres ni sexo por un tiempo saludos a todos
[/quote]
Totalmente falso Daniela la elementa de la Murillo sigue acá, no se ha ido a ningún lado, esa cuenta es falsa no es de ella, jajajajaja que vaina ahora con las cuentas falsas acá en el foro...
[/quote]

Amigo yo soy Daniela osea Kitty no la elementa

Buen viento empujando las velas de @Daniela_M. La que muchos pechichamos en el foro aún sin conocerla. Extrañaré las charlas y el amor que nunca hicimos. No me sorprende, algo me señalaba que la gatita no duraría en este mundo al que seguramente cayó por accidente. Sus ojos, con su lindo rasgado estilo Tokio, me decían que algo no cuadraba como para ser mujer de todos.

Ya casi estaba que iba a compartir aventuras con ella mientras el olor a aceite de coco se esparcia por mi pecho previo de hacer cositas.

Que tengas muchos éxitos en tus proyectos y esta nueva etapa de tu vida, que encuentres toda la felicidad que te necesites. En la vida hay cosas buenas y cosas malas, siempre. Pero hay que vivirlas todas, disfrutar las buenas y aprender de las malas. Bien viento y buena mar.

Gracias a sus buenos deseos muchachos a pesar de mi acides con algunos clientes  muchos son foreros tengo mi carácter y soy cerrada para muchas cosas y este mundo solo era mi sobrevivencia en Colombia aprendí y conocí muchas cosas pero solo estaba de paso yo no pertenezco a ese mundo ni al país le doy las gracias a los que siempre me buscaron y preferían mi servicio fuera como fuera pues si no hubiese sido por eso yo no me hubiese mantenido allá pero todo tiene tiempo de caducidad el mio llegó aprovecho para despedirme y guardaré está experiencia vivida en mi baúl de pasado 
muchachos no les den tanto palo por esta red a las chicas sepan ganarselas y a los más bestias que se creen la última Cocacola del desierto acuérdense de que vienen de una mujer y ninguno le conoce el pasado a la mamá siempre hay cosas que ocultamos para el bienestar de los hijos el echo de que una mujer tome la decisión de prostituirse no la hace menos mujer o menos persona que otra y no merece ser mal tratada ni siquiera por el echo de estar pagando si la mujer no existiera de la forma y en las condiciones que sea el hombre no sería feliz saludos a todos y portence bien eduquen o ayuden de mejor manera a mejorar los malos servicios. Bendiciones para todos.

[quote="Daniela_M" pid='273936' dateline='1631908729']
Gracias a sus buenos deseos muchachos a pesar de mi acides con algunos clientes  muchos son foreros tengo mi carácter y soy cerrada para muchas cosas y este mundo solo era mi sobrevivencia en Colombia aprendí y conocí muchas cosas pero solo estaba de paso yo no pertenezco a ese mundo ni al país le doy las gracias a los que siempre me buscaron y preferían mi servicio fuera como fuera pues si no hubiese sido por eso yo no me hubiese mantenido allá pero todo tiene tiempo de caducidad el mio llegó aprovecho para despedirme y guardaré está experiencia vivida en mi baúl de pasado 
muchachos no les den tanto palo por esta red a las chicas sepan ganarselas y a los más bestias que se creen la última Cocacola del desierto acuérdense de que vienen de una mujer y ninguno le conoce el pasado a la mamá siempre hay cosas que ocultamos para el bienestar de los hijos el echo de que una mujer tome la decisión de prostituirse no la hace menos mujer o menos persona que otra y no merece ser mal tratada ni siquiera por el echo de estar pagando si la mujer no existiera de la forma y en las condiciones que sea el hombre no sería feliz saludos a todos y portence bien eduquen o ayuden de mejor manera a mejorar los malos servicios. Bendiciones para todos.
[/quote]
Nojoda será que estoy  ciego, pero ayer en la rarde tipo 4:30 iba con la Jermu  y vi la elementa de murillo, estaba cuadrando un polvorete con un man de una minivand.. tenia un vestido ceñido al cuerpo....hp cuando la he buscado no aparece...

Compa está chica no es la elementa ! Es Kitty que se está despidiendo definitivamente y dándonos el consejo de ser más mesurados..

Jejeje yo también pensé al principio q era la lea de la Murillo como a ella es la que le dicen Daniela, hahahha es que todos la conocemos por kitty no como Daniela 
Éxito parcera en sus nuevos cambios de vida

Que la vida te llene de cosas buenas. Ojalá se cumpla aquello que anhelas y está sea una despedida definitiva. Cuídate en la vida

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Soledad

Super Recomendado El Spa De Kraby