Informativo QUE PASO CON JOTA HOT QUE NO PAGO LA RIFA

JEORGE

NOV 2018
Reacciones
3
Sede
Caldas
Warriors les cuento que yo fui el ganodor de la Rifa que realizo esta agencia JOTA HOT , inicialmente contacte con Jota y sin ningun problema me ofrecio las opciones para cobrar el premio, por problemas de tiempo no podia cuadrar nada , ya esta semana saque el tiempo para hacer efectiva 2 horas de las 6 que gane y Jota no contesta el celular ni los mensajes del whatsapp , no se que problemas tendra, quisiera saber si alguiens sabe que paso con Jota, me parece de muy mal gusto rondando la irresponsabilidad que realice una rifa y esta no se pague , fueron 100 boletas $ 10.000 , recaudo $1.000.000, fueron solo $10.000 pesos los mios pero la realidad es que fuimos aproximadamente 100 personas que invertimos en algo que nunca se pagaria.
Ya saquen ustedes su propias conclusiones.

Buenos días
Me da tristeza leer esto, pero la verdad es que Jotta bajo totalmente la calidad de su servicio.
Llegue a tomar 5 servicios con el, pero de un tiempo pera delate no contesta oportunamente, a mi parecer no le importa si se cumple o no con el servicio, se perdió esa buena atención que lo caracterizaba y lo hacía ir a la fija a uno donde el. Me paso dos veces que ya estando cerca del punto del encuentro me decía que la chica no iba a llegar.
@JottaHot seguramente lees esto. No descuides tu negocio, que seguramente somos muchos los que estrañamos esa buena atención de parte tuya.

Última edición:
Muy delicado lo que está pasando, es una lastima que una agencia que prometía no le cumpla a sus clientes. ( Jotta está a tiempo de recomponer el camino, cumplale a sus clientes)

Un conocido completo 10 polvos y tampoco le han respondido por el polvo gratis.

Y lo peor es que no ha cumplido con la primer rifa que hizo y en este momento está vendiendo las boletas para una segunda rifa.
Screenshot_2021-11-06-13-50-09-073_com.whatsapp.w4b.jpg

Para completar, según entiendo jotta vendió dos veces los números de la rifa que cayó en el #50 Y no le pagó a ninguno de los dos ganadores. Falla del Man quién fue muy cumplido con su negocio.

Warriors pues como les parece que yo también me gane esa misma rifa, al parecer nos vendió a los dos el mismo número, yo le compré el número 50 y ese fue el número que cayó, y así como a UD tampoco me respondió, desde el día 17 de octubre le escribi y a día de hoy no me volvió a responder.

Huy qué triste ver esto chicos espero que lo lea y se ponga las pilas porque el servicio y la atención ha sido buena ojalá que corrija todos estos percances y así podamos todos seguir disfrutando de una buena agencia y el de buenos clientes. Cualquier novedad continúen compartiendolo chicos. Felices encuentros

Por lo menos a ustedes los dejó tirados con una simple rifa, a mi ese tipejo me sacó dinero adelantado por una chica que sale eventualmente y solo él la puede contactar, el dinero supuestamente era para asegurarle a la nena que yo iba a tomar el servicio seriamente con ella. Y el tipo me salió con un chorro de babas.

Con razón cada que uno pregunta por el catálogo ese man todo paranóico de una va respondiendo "DE DONDE SE CONSSIGUIÓ EL CELULAR!?!?!??"

Solito se está dañando la imagen y perdiendo credibilidad; corte por lo sano y pague el premio a los dos ganadores. Aunque el daño ya está hecho, se lo hizo el mismo.

Debemos presionar al Man para que pague a los dos compas que se ganaron la rifa. Doble deshonestidad: vender dos veces la rifa y luego no pagar a los dos ganadores. También que le responda a Akon por la plata que le sacó. Tengamos en cuenta que nosotros siempre le pagamos en efectivo; entonces que sea honesto y responda por todo.

Debemos presionar al Man para que pague a los dos compas que se ganaron la rifa. Doble deshonestidad: vender dos veces la rifa y luego no pagar a los dos ganadores. También que le responda a Akon por la plata que le sacó. Tengamos en cuenta que nosotros siempre le pagamos en efectivo; entonces que sea honesto y responda por todo.
Pues lo menos que puede hacer es pagar y devolver lo que se quedo. Lo que no es de uno se deja quieto.
No deberian de seguir pidiendole servicios tarte que temprano caeran otros y ptros y a saber a cuantas chicas tiene enrredadas o les debe dinero , cosas que pasan y no se saben .

Con jottahot he tomado varios servicios y siempre me ha ido bien, pero últimamente le solicito un servicio y responde a las horas o deja en visto y así con esa actitud está espantando los clientes de siempre.

OJO SEÑORES OJO CON LA RIFA DEL TAL JJOTAHOT Suele hacer esta rifa y NO PAGARLA NO PIERDAN LA PLATICA

Ojo compañeros el tal Jotta es un incumplido, yo soy otro de los ganadores de las últimas rifas y solo al comienzo me dijo que de una que organizáramos y nunca más me volvió a contestar. La excusa que me saco era que como le pregunté en unas ocasiones por servicio y no los tomaba que entonces esa misma “seriedad” era la que me daba para el pago de la rifa.

Cagada por que preguntar no es comprometerse con el servicio y si esa es la excusa, seguramente a nadie le va a pagar la rifa.

No boten la platica ahí, por que con Jotta la plata se bota!

Ese man es como maluco para tratar, no se como mantiene en funcionamiento esa agencia si todos los clientes se quejan

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Ojo con colegialas18.co

Trio