Que paso con esta belleza llamada Sofía | DonColombia

Que paso con esta belleza llamada Sofía

Elcoffin

Aun veo sus anuncios por MILEROTICOS y skokka pero su numero telefónico no sirve por favor alguien que me pueda comentar que paso con ella.

Archivos Adjuntos

• IMG_20190723_215730.jpg
    IMG_20190723_215730.jpg
    97,5 KB · Vistas: 1.296
Ella no trabaja como tal de prepago men, simplemente vino a ganarse unos pesos en Cartagena, ya se devolvio para su ciudad.

Hey hey eso sí es legal la chica volvió está prepageando otra vez? Este poco de gasusos la van a acosar, parece que no conocieran este foro que se dedica a espantar chicas.

Sinceramente no sé entiende a los dones que andan preguntando por chicas que ya no publican como si fuesen amistades o por referencias de prepagos que nadie ha catado.... Si ya no actualizo anuncio pues la chica se fue se perdió, hizo lo suyo y se largó!!!

Si quieren buscar referencias busquen con su número a ver si le sale alguna si no sale pues tire se a la piscina de pecho a ver cómo le va!!! Y nos cuenta...sencillo!!! :/

Era un polvazo, un poco gruesa para mi gusto pero le ponía una actitud barbara, no se con que fin pero a la nena la empezaron a meter en rumores que muchos comentaron aca en este foro,
Hasta llegue a leer que supuestamente tenia una vph...

[quote="Sapeda" pid='136586' dateline='1565056303']
Buenas noches

Este es el nuevo numero de sofia 3213518528
[/quote]

Gracias pero ya volvió a Cartagena si tienes este número es porque la has cantado??

[quote="tiburon90" pid='135870' dateline='1564608562']
Ella no trabaja como tal de prepago men, simplemente vino a ganarse unos pesos en Cartagena, ya se devolvio para su ciudad.
[/quote]

Regular si es, me la he encontrado ofreciéndose en Bucaramanga como a 90mil la hora, ahí les doy el dato por si alguno quiere coger un vuelo barato.

Esa viaje hace como 8 meses estaba en un hotel en el pie de la popa, arregle con ella y cuando la fui a recoger me salió con un chorro de babas y me presento a otra vieja también de Santander que se llama Samanta, a esa me la comí pero no me gustó, cule vieja seca, sería, antisociall y poco agradable.

[quote="OtroUsuario92" pid='157473' dateline='1577755893']
[/quote]

Regular si es, me la he encontrado ofreciéndose en Bucaramanga como a 90mil la hora, ahí les doy el dato por si alguno quiere coger un vuelo barato.
[/quote]

https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/lindas-se%C3%B1oritas-descomplicadas-y-bien-ardientes-para-que-disfrutes-al-maximo-id-pdzsw
80 parce

[quote="Juan262000" pid='157557' dateline='1577835278']
[quote="OtroUsuario92" pid='157473' dateline='1577755893']
[/quote]

[/quote]

https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/lindas-se%C3%B1oritas-descomplicadas-y-bien-ardientes-para-que-disfrutes-al-maximo-id-pdzsw
80 parce
[/quote]
En el anuncio inicial que vi de ella en Bucaramanga estaba sola, no en grupito y la vi varias veces como para confirmar que es regular allá. 

En Cartagena la tarifa media está entre 120-150 por una vieja normalita y ahi unas que por meterse un mes al gym y teñirse ya se creen divas y cobran sobre 220, entonces digo yo que sale mejor una vieja buena de menos de 100, confirmada de buen servicio en otra ciudad y si uno no tiene que darle explicaciones a nadie y consigue la fecha indicada, termina saliendo mejor coger un vuelo barato regional o coger carretera e ir a otra ciudad. Vuelos a Cartagena-Bucaramanga ida y regreso he conseguido por 120 aprox

Es cierto Colombianas que en el país se creen divas en México o Panamá cobran 100mil pesos la hora.
Ella saben que aya nadien las conocen y no pueden ir a farandulera por qué una chica tipo modelo en esos países abundan y por montón

[quote="Doof13" pid='157642' dateline='1577935301']
Es cierto Colombianas que en el país se creen divas en México o Panamá cobran 100mil pesos la hora.
Ella saben que aya nadien las conocen y no pueden ir a farandulera por qué una chica tipo modelo en esos países abundan y por montón
[/quote]

Yo he visto chicas que en ctgena cobran 200 y se van a Bogotá y lo dan por 50 la hora, es cuestión de como catadores no aceptar estas tarifas altas en ctgena y veras que bajan con el supuesto de promociones ..

Back