Otro Que paso con el loco de Steven99 jaja?

Parece que le cerraron la cuenta , pero últimamente estaba muy intenso nose hasta los administradores los amenazo o algo así , en un post que hizo recito como una canción en tono de amenaza ese pana tenía sus problemas sinceramente .

Si el vale era cule personaje raro jaja una malosa de las que el trataba mal por aquí me dijo que la rabia del vale era que el amigo no se le paraba y por eso cogia rabia ... Tenia que tomar sus pastillita y que era un pelaito depresivo .. Solo chimosiado ando jaja

Saludos compañeros, les envía el siguiente escrito el Camarada SteveK99:

Chicos muchas gracias por acordarse de mi saludos al Sensei cartagenero Viejas guardias en este foro.

La verdad me he quedado quieto con Lina y ahora estoy con una muchachita caserita que me recomendaron y la tengo de novia xDDD, la Vida me esta sonriedo de new no me quejo dejar las oxicodonas y las Afeur fue una gran decisión ahora vivo mi vida tranquilo relax no me preocupo por nada no tengo enemigos asi que a disfrutar la vida.

Lo que te dijo la malosa esa ya se quien es jajajajja, ella andaba conmigo en año pasado y pss si la verdad aveces me emputaba y le decía su poco de vainas pero hasta hay ella puede decir lo que sea porque esta dolida pero que me diga que soy mala gente jamas.

Que tengan un buen 2023 y si quieren agregenme al GP de WP ahora ando en sana paz,aquí no se puede porque el moderador me Odia y lastima antes era un gran amigo y consejero no le guardo rencores pero la vida CONTINUA.

Saludos compañeros, les envía el siguiente escrito el Camarada SteveK99:

Chicos muchas gracias por acordarse de mi saludos al Sensei cartagenero Viejas guardias en este foro.

La verdad me he quedado quieto con Lina y ahora estoy con una muchachita caserita que me recomendaron y la tengo de novia xDDD, la Vida me esta sonriedo de new no me quejo dejar las oxicodonas y las Afeur fue una gran decisión ahora vivo mi vida tranquilo relax no me preocupo por nada no tengo enemigos asi que a disfrutar la vida.

Lo que te dijo la malosa esa ya se quien es jajajajja, ella andaba conmigo en año pasado y pss si la verdad aveces me emputaba y le decía su poco de vainas pero hasta hay ella puede decir lo que sea porque esta dolida pero que me diga que soy mala gente jamas.

Que tengan un buen 2023 y si quieren agregenme al GP de WP ahora ando en sana paz,aquí no se puede porque el moderador me Odia y lastima antes era un gran amigo y consejero no le guardo rencores pero la vida CONTINUA.
Un gusto camarada Stevek99 saber que este tiempo lo esté empleando de manera eficaz para reflexionar, meditar, autoobservarse, moderarse y tomar decisiones correctas sobre sus hábitos, Anti conducta y actuaciones.
Cómo dijo el sabio Mahatma Gandhi "Combatirse así mismo es la guerra más difícil; vencerse a si mismo es la victoria más bella". Además, en este foto no existen los enemigos y el odio hacia quien no conocemos ni vemos. " Tu único enemigo, son tus agregados psicológicos". El día que asimiles eso, verás la vida de otra manera.

En cualquier momento mi comandante el gran Leónidas en su generosidad te puede otorgar otra oportunidad.

"Los dones no peleamos, nosotros catamos"

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.