Se Informa Que paso con el grupo telegram??

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

elnegromiguel9966

FEB 2019
Reacciones
38
Sede
Norte de Santander
Compañeros Catadores , me gustaría saber si cerraron el grupo telegram Don Colombia NdS /Cúcuta o si aun está activo para poder yo ingresar , gracias

la verdad me sacaron, hasta mejor, me hicieron un favor, este año 2025 es de cambio, asi que quiero cambiar

Y pueden pasar el link para ingresar de nuevo gracias

Últimamente parece que todo lo que se reseña termina siendo negativo (es lo que veo), y además, los precios están por las nubes cobrando hasta la risa. En mi caso, el grupo de Telegram no ha sido mucha ayuda, aunque pensandolo bien si lo fue saliendo de la rutina, leyendo una que ptra cosa que es y no es del tema, pero este año quiero hacer cambios. Creo que ya es hora y me lo merezco. Quizás más adelante publique una que otra reseña, pero no como antes. La situación, tanto económica como personal, no está para hacerlo de la misma manera.

Kamarada Black Angel si te "sacaron", fue por que algo hiciste, el administrador solo elimina del grupo miembros que no cumplen con las normas, Si bien se quejan de las pocas reseñas que suben al grupo de telegram es por ustedes mismos que no alimentan la pagina con reseñas, mucho menos el telegram, les recuerdo que en el grupo de telegram pueden subir sus reseñas y compartir experiencias con respeto entre miembros y S.S.

Compañero HAMBURGIRLX, quiero aclarar que no hice nada que incumpliera las normas del grupo ni molesté a nadie. Honestamente, me pareció raro ser eliminado, pero no hay problema. alcontrario le deseo y espero que el grupo siga creciendo y mas adelante pueda ingresar nuevamente.

Ese grupo de telegram ya se jodio no era como antes hacia rifas y eran pocos lo unico bueno esas que recomienda el tal trent, dejaron meter muchas viejas llegaron alla a imponer condiciones como hay muchos simp y urgidos le siguen la corriente, en ese grupo estan las del supérior los proxenetas estan alla metidos yo una vez hice una critica de una de esas subieron el chat una foto mia a calumniarme y pa completar la vieja me llama al celuluar me callara me iba a curtir cuando eso no lo tenia privatizado mis estados subia cosas de mi familia el perfil subio eso siguio ni lo sacaron, pa completar un poco de perfiles hablando chismes de otros usuarios como si no tuvieran vida social, de cuanta vieja la calumnia que tiene vih sin pruebas, se han tirado la plaza, empienza a escribir por interno para hablar pestes de otros usuarios para que los saquen del grupo solo no opinan igual y hacer votacion pa sacar gente ya pasa de lo patetico ese moderador llego nuevo al principio queria cobrar por estar en ese grupo todo el mundo se le alzo, aparte se invento unas reglas infantiles a los que tiene que sacar puro bla bla no los saca no suben reseñas, yo me sali que pereza fui de los antiguos, ya se lleno puro frustrado ojala cambie el morderador o coloquen varios sean imparciales lo cierren hagan uno nuevo. Ojala @leonidas este pendiente y tome acciones con ese grupo.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.