Se Informa COMPARTIR Y BUSCAR PREPAGOS EN EL TELEGRAM DE DON COLOMBIA NORTE DE SANTANDER

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

EIDER ARANGO

ENE 2016
Reacciones
7
Sede
cucuta
Hola grupo en el grupo de doncolombia de telegram es muy activo pero también recomendable que ingrese más personas hacer aportes y también informarse sobre nenas caseras

A mi me ha dado resultados

PARA ENTRAR EN MUY FÁCIL YA QUE NO TIENE RESTRICCIONES
DESPUÉS DE INSTALAR INSTAGRAM PONEN EN LA LUPA O BUSCADOR ((DONCOLOMBIA NORTE DE SANTANDER O PREPAGOS NORTE DE SANTANDER))
TIENE EL MISMO LOGO DE DONCOLOMBIA.COM
OJALÁ ESTÉN AL MENOS UNOS 3 MIL PARTICIPANTES

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240325-133727_Telegram.jpg
    Screenshot_20240325-133727_Telegram.jpg
    113 KB · Vistas: 19.770
HA MEJORADO MUCHO EL GRUPO DE DONCOLOMBIA EN TELEGRAM

YA HA LLEGADO A 750 PERSONAS OSEA QUE SE HA TRIPLICADO POR QUE ESTABA EN 250 PERSONAS CUANDO HICE LA PUBLICACIÓN

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HA MEJORADO MUCHO Y HAN COMPARTIDO BASTANTES NENAS CASERAS LOS INVITO A QUE SE SIGAN UNIENDO

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240424-083440_Telegram.jpg
    Screenshot_20240424-083440_Telegram.jpg
    120,3 KB · Vistas: 1.920
Buenas si aún está activo me gustaría ingresar

Muchas gracias

No estamos permitiendo nuevos ingresos, lamentablemente algunos usuarios han tenido un comportamiento inadecuado ademas que ya tenemos un numero ideal en el grupo. Por favor no enviar mensajes privados con respecto a este tema, no insistir.
Saludos

No estamos permitiendo nuevos ingresos, lamentablemente algunos usuarios han tenido un comportamiento inadecuado ademas que ya tenemos un numero ideal en el grupo. Por favor no enviar mensajes privados con respecto a este tema, no insistir.
Saludos
Hola, me expulsaron del grupo sin yo tener idea, creo que se confundieron con otro usuario, soy ya usuario viejo aquí y en el grupo, pero al parecer se confundieron de nombre con otra persona y terminé expulsado yo, aportaba al grupo, no me parece justo y quisiera volver, y nunca me he metido con nadie, seguro querían sacar a otro y me sacaron a mi por error

Hola grupo en el grupo de doncolombia de telegram es muy activo pero también recomendable que ingrese más personas hacer aportes y también informarse sobre nenas caseras

A mi me ha dado resultados

PARA ENTRAR EN MUY FÁCIL YA QUE NO TIENE RESTRICCIONES
DESPUÉS DE INSTALAR INSTAGRAM PONEN EN LA LUPA O BUSCADOR ((DONCOLOMBIA NORTE DE SANTANDER O PREPAGOS NORTE DE SANTANDER))
TIENE EL MISMO LOGO DE DONCOLOMBIA.COM
OJALÁ ESTÉN AL MENOS UNOS 3 MIL PARTICIPANTES
Como es para entrar al grupo? tengo rato sin catar y sería genial si allá me pueden sacar de la duda con los servicios destacables por estas fechas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.