Pregunta Que paso con Alejandra que trabajaba en Venus ( barrio lido)

2cb

SEP 2018
Reacciones
3
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes amigos puteros, he tratado de visitar este sitio venus localizado en el barrio el Lido por esta chica trigueña bastantona llamada Alejandra. Al parecer el sitio cerro. Alguien sabe si esta chica sigue trabajando en otro lugar?

El sitio aun funciona, o al menos lo sigo viendo activo en WhatsApp y de ves en cuando le pregunto al viejo si ya volvió aleja, lo hago porque ella se había vuelto de temporadas y cuando se perdía hasta dejaba de responder el WhatsApp de ella, pero le llegaban los mensajes y cuando se activaba decía que la podía encontrar en el Lido. Pero de unos 6 meses para acá la linea de ella ya no sirve y el viejo ya está aburrido que yo solo le pregunté por ella, pero que culpa si la última vez que fui solo tenía rejos, me hice el loco y terminé preguntando por ella para irme sin remordimiento de hacer sentir mal a las otras chicas, la última culiada con esa hembra fue como en marzo y si mal no recuerdo se había perdido unos días porque andaba según ella en Bogotá, pero para mí que Migro fuera del país, ojalá si fue a usa Trump nos haga el milagrito, muchos aquí la despreciaban por bastantona pero eso es lo que me encanta a mi la carne en abundancia

parce esa hembra estaba muy rica, yo la caté la ultima vez hace como año y medio y me comentó que volvía al local de cuando en vez y que a veces trabajaba independiente a domicilio, pero que no le gustaba de a mucho por temas de seguridad.

Como dice el compa Big Mac, el sitio opera todavía. Las veces que he ido (buscando a Aleja) he entrado con otras y como dice el compa o son rejitos o trabajan re mal, además de que cuando consultaba por wsp respondían como a las dos horas, por lo que decido no volver por allá.

Desconozco si la nena sigue camellando y si esta en el país ojala que se deje ver de nuevo, aunque la ultima vez que estuve con ella si noté que ha cambiado mucho la forma de atender, incluso cuando terminamos el tiempo, la nena cogió sus cosas y salió del cuarto sin despedirse....barro detalle!!

Yo también la última vez que le rompí ese útero se comporto Regular/Bien por así decirlo, pero en diálogos matutinos expresaba preocupación aunque ella poco contaba y a mi me valía un comino saberlo.... Pague 1H y faltando como 10mnts ella misma dijo "Amor ya casi se acaba el tiempo duchate mientras" y yo todo manilargo palpando todo ese manjar de carne (Dado que estaba algo gruesita) pero igual ello también me fascina en una femina y entendí el msj, opte en ducharme y en esas ella salió y regreso como a los 5mnts después a recoger y de ahí ni más... Eso fue uffff diría yo que 2022. Fin

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.