lagarza
Bueno mas q una reseña es una crítica para que los spa se pongan las pilas, en mi carrera como catador he sido un poco demalas a las hora de probar nuevas chicas pues siempre lo que veo en las fotos es muy diferente a lo que veo cuando llego al lugar, muchas veces he tenido que catar a chicas que no son de mi agrado solo porque lo meten a uno en una encerrona en los reservados, asi q opté por ir la mayoría de veces a los spa, donde la mayoría de las veces me ha ido bien mi gusto son las lolitas de cara linda... bueno el caso es q ahora estos sitios se han dañado, el mas común q visitaba es Natural Vital Spa casi siempre había para escoger algo nuevo y bueno, pero últimamente he ido unas 5 veces y nada no he visto material bueno las mismas chicas de hace años pero eso no es lo malo lo verdaderamente malo es que las chicas q de verdad valen la pena por atención y por su físico no duran, es decir últimamente queda lo mas regularcito y ya catado y como sabemos poco nos gusta repetir a menos q sea muy bueno, aparte anteriormente te atendían bien q el vaso de agua q q se le ofrece, q a la salida le preguntaban a uno si estuvo bien el servicio, ahora a las chicas no les importa la atención tienen una chica Briggite q no está para eso no digo por su físico sino por su actitud, he tenido q salir varias veces sin venirme porq estas peladas ya tienen una actitud pésima q baja las ganas de todo, ni porq fuera gratis digo yo bueno en fin hasta el aseo deja mucho q desear y la verdad esto aplica para la mayoría de spa Natural Humana Mayan Evasion Royal y hasta el nuevo de Diana en San Francisco q está elevando mucho los precios pero no se preocupa por lo demás. Espero los dueños o administradores de estos spa lo lean y traten de mejorar porq en lo q es mi concepto van todos de para abajo, antes los visitaba unas 2 veces por semana ahora me han quitado las ganas de volver a ellos.