QUE PASA CON LA COMUNIDAD

PUTEROCAFETERO

DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Quindio
[align=justify]Me gustaria hacer un comentario para la refeccionar todo hace unas semana en un comentario en un tema coloque que tenia el contacto de una nena independiente muy linda universitaria nueva que casi no se publicaba porque ella se cuida y dije que daba el numero por interno obvio con conocimiento de la nena.[/align]
[align=justify]Pero no que grave que estamos mas de 15 le di el contacto y le escribieron pero nadie salio con nada solo pajisos que le mande foto ella culeando a ver el desempeño fotos del clitoris a ver como era el tamaño hasta me coloque en problema con ella por pasar el n y yo de huevon de colaborarle pero desilucionado de la comunidad muy pocos serios y nadie sale con nada entonces uno le da cosa dar numero de contacto de independiente . . . [/align]

[align=justify]saludos [/align]

muchas  gracias por él dato a mi fue uno de los que le envió él dato y no soy pajizo ni nada de eso sencillamente la prepago (+18) cobra $150.00 no se baja de ahí todo es con condon no da besos y además no es nada despampanante para cobrar esa tarifa  gracias por lis contactos peto cuando las niñsd están desfasadas no hay que salir con ella sencillamente pirque nos dieron él xontacto

PUTEROCAFETERO' pid='77984' dateline='1523195243 comentó:
[align=justify]Me gustaria hacer un comentario para la refeccionar todo hace unas semana en un comentario en un tema coloque que tenia el contacto de una nena independiente muy linda universitaria nueva que casi no se publicaba porque ella se cuida y dije que daba el numero por interno obvio con conocimiento de la nena.[/align]
[align=justify]Pero no que grave que estamos mas de 15 le di el contacto y le escribieron pero nadie salio con nada solo pajisos que le mande foto ella culeando a ver el desempeño fotos del clitoris a ver como era el tamaño hasta me coloque en problema con ella por pasar el n y yo de huevon de colaborarle pero desilucionado de la comunidad muy pocos serios y nadie sale con nada entonces uno le da cosa dar numero de contacto de independiente . . . [/align]

[align=justify]saludos [/align]

Bien por rotar el número,   pero en mi caso pasó que  el número que usted rotó es el de una nena que trabajaba en ángeles del café  que ya se la ha  comido hasta el hps, la más solicitada de esa página en mucho tiempo... Y yo por lo menos no repito, la tarifa es buena para quienes pagamos ese gustico, pero acá la mayoría busca bandidas de máximo 100 la hora...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ha catado esta bella nena

Recomendación