Qué pasa con la colaboración ? !

TheSMT

OCT 2019
Reacciones
34
Sede
Valle de Cauca
QUIERO DAR A ENTENDER QUE NO ES OBLIGACIÓN!
No entiendo por qué en el grupo hay gente que se guarda tanto los sitios abiertos Ejemplo (Moteles Hoteles)
Uno les dice Por favor por el interno pero ni ello muchachos
Tengan en cuenta los que saben... ! Que mucho queremos Catar, hecharnos el polvo y se supone que este foro es para ayudar pero cuando alguien pregunta en estos momentos un lugar dejan morir al otro... diganle tal parte ayuden Más de uno va a decir hay no es qué hay mucha cuenta nueva.... Pues verifique sus reseñas etc y ayuden

Viejo yo creo que es por la seguridad y discreción y al haber cuentas nuevas preguntando sitios y todo y pss no van a tener como mucho peso para saber si son fiables o no, porque si son nuevo que reseñas van a tener, ves, y por el momento eh visto que uno que otro en las reseñas dice con punto y coma el sitio y lo que hacen es poner en riesgo la seguridad, tonces creo que es por eso, pss es mi punto de vista, y así sea por interno si el perfil a uno no le da confianza pss como difícil, pero solo es mi humilde opinión.

Cierto por ejemplo si a mí me pregunta alguien conocido de una le suelto el dato pero a un neofito ni a pata no porque piense que sean policías sino que boletean la vuelta después

Ya este foro no sirve para nada, la mayoría puros agrandados, ya muchos moteles empezaron a trabajar no pierdan tiempo preguntando

[quote="Juan0502" pid='189081' dateline='1596250586']
Ya este foro no sirve para nada, la mayoría puros agrandados, ya muchos moteles empezaron a trabajar no pierdan tiempo preguntando
[/quote]

Jajajajajajajajajajajaja me hiciste el día compa
El que quiera pescado que se moje :D
Aporten mejor con reseñas!
Salu2!

yo opino que la confianza se gana compañero y si quiere que le tiren datos, pues es buena idea compartir también experiencias y reseñas, sino serás considerado un pato en este chat (que abundan aquí), sobre todo por la insistencia en la pregunta. Me excuso si te puedes sentir ofendido, pero es la realidad, nada personal. 

De milagro no te han baneado. 

Ya sabes compa, dar es mejor que recibir y creo que humildemente aquí se ha compartido mucho como para que se diga que somos agrandados o egoístas. Así que ha por ello tío, a follar y a compartir experiencias y reseñas.

[quote="grossier" pid='189075' dateline='1596247734']
Cierto por ejemplo si a mí me pregunta alguien conocido de una le suelto el dato pero a un neofito ni a pata no porque piense que sean policías sino que boletean la vuelta después
[/quote]

tambien puede pasar mi estimado Grossier...uno no sabe quien esta detras de la pantalla y pueden haber infiltrados pescando en rio revuelto.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.