Ayer me di cuenta de que este foro tiene un lugar en mi corazón jeje:
Entraba desde el pc y nada; entraba desde el cel y nada; y yo "joda, me echaron del foro y ni entrar a mirar puedo". Se me aguarapó el ojo.
Luego analicé la vaina e investigué el aviso de error que me salía: ERROR 403. Leí todo al respecto, cosas como que "el cliente no permite su acceso" pero no. Como cuando te duele la cabeza (cc
@Dracula) y lo buscas en Google y te sale "Tumor maligno craneoencefálico" y te asustas más y hasta redactas testamento.
Me acordé del aviso de actualización, la pagina me dejó entrar al portal vacío con nuevo cabezote de colinas nevadas y un contador con cuenta regresiva de 5 o 7 horas. El tedio se apoderó de mi. pasó el tiempo, y por la noche mientras estaba en el gimnasio inspirándome con las chicas que hacen sentadillas, spinning y toda clase de trabajo muscular para realzar sus nalgas, visité de nuevo el sitio y había empezado otro conteo regresivo de una hora o dos, joder!
Ya en casa, algo que no hago: celular en el baño y gloria a dios! el Foro se había reiniciado! Me bastó con eso y cerré, hasta ahora que entro y los leo a través de serpentinas cayendo mientras escribo y saboreo la nueva interfaz cálida y fría a la vez. Fluida y agradable a la vista. Toca cacharrear y descubrir sus nuevos artilugios.
Gracias a los administradores y a los dones que comparten sus aventuras por acá. Gran familia Donco!