Pregunta ¿que pasa con doncolombia?

Big Mac

RECONOCIDO
Registro
ENE 2016
Reacciones
68
Sede
Cali
Hola muchachos, no he vuelto a publicar por falta de tiempo pero si entro a ver la actividad del foro y he notado que no soy el unico que esta quieto, esto sera un sintoma que se perdio el interes en esta comunidad? no podemos dejar apagar algo tan util como esto, pero siento que la pagina tambien esta dificultando la labor, he notado que el buscador, el campo para logearse y diferentes sesiones de la pagina estan generando error o reiniciando entorpeciendo las diferentes funciones. tambien les ha pasado? que ideas tienen para potenciar la actividad en el grupo?

Si cada que se intenta ingresar toca insistir varias veces por qué te sale un mensaje de error, está bien en cutre está página lamentablemente

A mi me parece que se a perdido la temática de contar historias
Por 1 historia hacen como 50 preguntas si la responden te kieren preguntar hasta de que color es el bello puvico eso vuelve aburridor o como uno que puse una historia me escribe por privado una cantidad de preguntar presio que hizo que no hace como es en fin eso aburre

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Silvana