¡¿Qué pasa aqui?!

Andres_32

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
15
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Armenia
Soy nuevo en este sitio, alguien me lo mostró ayer y quede impactado, al ver que la mitad de la gente que publica son de agencias, no hace falta ser genio para ver lo que facilmente logre ver:

A ROBERT (don junior) haciéndole publicidad a ángeles del café y atacando a otras agencias, ya que a todas dice es publicidad.

A CARLOS9090 (catador) haciéndole publicidad a deseos, de manera muy clara y descarada.

A LEONARDO (don junior).... bueno sobre el aun tengo mis dudas, pero anuncia mucho a divas scort, ya me huele a publicidad.

QUE PASA AQUÍ!!! Como es posible que los moderadores no se den cuenta o es como en mil eróticos, que entre agencias se atacan y luego les ayudan a borrar para que los usuarios no se den cuenta?

Es triste pues este es de los pocos espacios que como usuarios tenemos para estos temas, aquí en Armenia no contamos con paginas de catadores, ni foros del tema, esta es la primera opción que se ve en Armenia y seria agradable creciera la comunidad, pero no para que se anden haciendo propaganda.
 
Hablo por mi, yo he escrito sólo de divas Scort por que quiero manejar un orden,  y por que de allí es donde más he tomado servicios,  si leen todo lo que he escrito verá que hablo de lo bueno y lo malo,  desde un inicio advertí  como funcionaba está seudoagencia.
 
Andres_32' pid='801' dateline='1426698053 comentó:
Soy nuevo en este sitio, alguien me lo mostró ayer y quede impactado, al ver que la mitad de la gente que publica son de agencias, no hace falta ser genio para ver lo que facilmente logre ver:

A ROBERT (don junior) haciéndole publicidad a ángeles del café y atacando a otras agencias, ya que a todas dice es publicidad.

A CARLOS9090 (catador) haciéndole publicidad a deseos, de manera muy clara y descarada.

A LEONARDO (don junior).... bueno sobre el aun tengo mis dudas, pero anuncia mucho a divas scort, ya me huele a publicidad.

QUE PASA AQUÍ!!! Como es posible que los moderadores no se den cuenta o es como en mil eróticos, que entre agencias se atacan y luego les ayudan a borrar para que los usuarios no se den cuenta?

Es triste pues este es de los pocos espacios que como usuarios tenemos para estos temas, aquí en Armenia no contamos con paginas de catadores, ni foros del tema, esta es la primera opción que se ve en Armenia y seria agradable creciera la comunidad, pero no para que se anden haciendo propaganda.

Mismas conclusiones tenía yo de Robert y Carlos, pero igual da... podrían crear otros usuarios o perfiles y hacer lo mismo.
 
DonQuindío' pid='849' dateline='1426731933 comentó:
Mismas conclusiones tenía yo de Robert y Carlos, pero igual da... podrían crear otros usuarios o perfiles y hacer lo mismo.

No tienes nada de que preocuparte si estás creando diferentes opiniones.

saludos
 
meteoro' pid='813' dateline='1426701268 comentó:
Gracias por la denuncia

Vamos a evaluar como solucionar
Saludos

Ya se tomaron medidas con robert y angelesdelcafe.
Hay otros en seguimiento que proximamente se definirá. Saludos.


DonQuindío' pid='849' dateline='1426731933 comentó:
Andres_32' pid='801' dateline='1426698053 comentó:
Soy nuevo en este sitio, alguien me lo mostró ayer y quede impactado, al ver que la mitad de la gente que publica son de agencias, no hace falta ser genio para ver lo que facilmente logre ver:

A ROBERT (don junior) haciéndole publicidad a ángeles del café y atacando a otras agencias, ya que a todas dice es publicidad.

A CARLOS9090 (catador) haciéndole publicidad a deseos, de manera muy clara y descarada.

A LEONARDO (don junior).... bueno sobre el aun tengo mis dudas, pero anuncia mucho a divas scort, ya me huele a publicidad.

QUE PASA AQUÍ!!! Como es posible que los moderadores no se den cuenta o es como en mil eróticos, que entre agencias se atacan y luego les ayudan a borrar para que los usuarios no se den cuenta?

Es triste pues este es de los pocos espacios que como usuarios tenemos para estos temas, aquí en Armenia no contamos con paginas de catadores, ni foros del tema, esta es la primera opción que se ve en Armenia y seria agradable creciera la comunidad, pero no para que se anden haciendo propaganda.

Mismas conclusiones tenía yo de Robert y Carlos, pero igual da... podrían crear otros usuarios o perfiles y hacer lo mismo.


Tranquilo, ya se tomaron medidas. Hay otros en seguimiento. Proximamente se definirá. Saludos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Respuestas
1
Vistas
566
Top