Hola compañeros estoy pensando en montar una casa de citas pero no se que papeles se necestian si alguno sabe que papeles se requieren
Parcero yo le cuento mi experiencia teniendo negocio. Lo primero y más importante es que haga un estudio de mercado,donde podrá determinar ubicación, público objetivo, precios,recurso humano, proveedores y demás.
Segundo. Emprender en una industria que conozca, sino conoce del negocio asesórese de personas que si estén en el sector, eso lo ayuda para reducir el margen de error.
Tercero. Parce respeto el comentario del pana de arriba, pero hoy en día con tantos entes públicos vigilando los establecimientos de comercio, es muy difícil tener negocios “sorneros”. Por ejemplo, trabajo en la industria de licores y si un negocio nos quiere comprar, se piden documentos como Cámara y Comercio , RUT y todo producto vendido sale con factura electrónica, entonces es muy difícil evadir impuestos. Constituya su empresa por medio de una SAS, saque todo lo de ley, para que opere con normalidad y en el corto o mediano plazo no tener que pagar sanciones después o que le cierren el establecimiento.
Cuarto. Consiga un contador y gente de confianza para que le ayuden con lo administrativo y operativo.
Saludos y éxitos