Advertencia Que opinan?

Sasaa

REGISTRADO
Registro
MAY 2023
MENSAJES
151
Reacciones
167
Puntos
43
Que mas colega, espero todos se encuentren bien, estoy dejando el mundo cataristico porque siento q me estoy volviendo adicto y no quiero serlo, pero hace poco unas chicas me respondieron a este mensaje, lo q se me hace raro es que responden casi con el mismo mensaje donde primero debo pagar el motel y cuando esté adentro mandar foto de la habitación y la muchacha llega. La advertencia es, será que es una chica q hace un cambiazo es decir q ya dentro de la habitación ya pagada te llega la q no es?? Si es un método de estafar a la gente? O si ustedes han catado alguna de estas 2. Igual solo dejo mi inquietud

Son de soledad. Y pues las 2 me gustan full pero no se.

Adjunto mensajes
 

Archivos Adjuntos

  • a460980dc6121878948f756efb17dcf6.jpg
    a460980dc6121878948f756efb17dcf6.jpg
    200 KB · Vistas: 7.009
  • 68292ea9f14eed8a60cf0cd4f350c2f1.jpg
    68292ea9f14eed8a60cf0cd4f350c2f1.jpg
    228,5 KB · Vistas: 850
  • Screenshot_20230717-115106.jpg
    Screenshot_20230717-115106.jpg
    266,1 KB · Vistas: 829
  • Screenshot_20230717-115101.jpg
    Screenshot_20230717-115101.jpg
    240,5 KB · Vistas: 766
Última edición:
Aquí el texto donde manda los mismos mensajes. Juzguen ustedes
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20230717-115106.jpg
    Screenshot_20230717-115106.jpg
    266,1 KB · Vistas: 723
  • Screenshot_20230717-115101.jpg
    Screenshot_20230717-115101.jpg
    240,5 KB · Vistas: 826
Antes algunas chicas y representantes usaban esa tecnica, pero a mi siempre me fue bien y me llegó lo que habia pedido. Obviamente en esa epoca no era tan comun el "cambiazo", la verdad es que ahora mismo yo no me arriesgaria.
 
El Comandante Castor tiene la razón , hace años cuando empezaron las prepagos por Internet era lo más común ese tipo de encuentros, yo bajaba mucho al Casanova que queda cerca del Romelio y nunca tuve inconveniente , estos son otros tiempos , la verdad ya no me arriesgaría, saludos camaradas
 
Son de verdad, si son reales ya me arriesgué por ustedes, pasa que una se encarga de agendar a las chicas. Pero si son ellas. Si alguien puede eliminar el post chévere para tirar reseña, porque yo no puedo.
 
Son de verdad, si son reales ya me arriesgué por ustedes, pasa que una se encarga de agendar a las chicas. Pero si son ellas. Si alguien puede eliminar el post chévere para tirar reseña, porque yo no puedo.
Amigo tire la reseña acá mismo, o en un nuevo tema por favor.

Me interesa catar a la trozuda de tatuajes, se ve bastante chévere y según su publicación ofrece Triplato
 
Amigo tire la reseña acá mismo, o en un nuevo tema por favor.

Me interesa catar a la trozuda de tatuajes, se ve bastante chévere y según su publicación ofrece Triplato
Mi rey q te digo, la vieja es súper bien, pero está más gordita y la noté de más edad. Si quieres tírale a la otra q es nueva.
 
Mi rey q te digo, la vieja es súper bien, pero está más gordita y la noté de más edad. Si quieres tírale a la otra q es nueva.
Tranquilo mi bro que yo soy es mamavieja, y las trozudas son mi debilidad. Si usted dice que es bien y esos fueron los únicos peros que le pone, yo voy pa esa muy pronto y dejo la reseña 🙏🏻
 
Que mas colega, espero todos se encuentren bien, estoy dejando el mundo cataristico porque siento q me estoy volviendo adicto y no quiero serlo, pero hace poco unas chicas me respondieron a este mensaje, lo q se me hace raro es que responden casi con el mismo mensaje donde primero debo pagar el motel y cuando esté adentro mandar foto de la habitación y la muchacha llega. La advertencia es, será que es una chica q hace un cambiazo es decir q ya dentro de la habitación ya pagada te llega la q no es?? Si es un método de estafar a la gente? O si ustedes han catado alguna de estas 2. Igual solo dejo mi inquietud

Son de soledad. Y pues las 2 me gustan full pero no se.

Adjunto mensajes
si llegan, eso me paso mucho en soledad, solo que algunas se demoran en llegar y ahi es donde un pierde pq le toca pedir tiempo en la habilitacion
 
Nombe dos dias tratando de cuadrar con esta elementa y siempre deja en visto a uno.

Vaya y coma.

Como dice un ilustre usuario de este foro: Next next next
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Es un VIP plástico.

Advertencia Tinderiana riesgosa

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Que opinan de trabajar de gigolo?
Hola dones, últimamente se me ha metido la idea de trabajar de gigolo, pero no voy a darle servicios ni a maricones...
Respuestas
21
Vistas
2K
Que opinan de las Leas en Casa Blanca Del Parque Suri Salcedo?
Yo he ido pero a eso de las nueve o 10 pm y la verdad encontre solo dos chicas supongo que fue por la hora, pero me...
Respuestas
13
Vistas
2K
Top