Pregunta Que opinan de trabajar de gigolo?

Elpichon123

ABR 2022
Reacciones
82
Hola dones, últimamente se me ha metido la idea de trabajar de gigolo, pero no voy a darle servicios ni a maricones y ni a trans, no es por nada malo, solo que a mí me gustan las mujeres, pero mi pregunta es: si habrá demanda de mujeres que contacten gigolós? Si existirá un foto igual que este pero de mujeres 🤔?

Hola dones, últimamente se me ha metido la idea de trabajar de gigolo, pero no voy a darle servicios ni a maricones y ni a trans, no es por nada malo, solo que a mí me gustan las mujeres, pero mi pregunta es: si habrá demanda de mujeres que contacten gigolós? Si existirá un foto igual que este pero de mujeres 🤔?
Pues yo pienso que demanda debe haber pero también supondría que en su mayoría te tocaría comerte viejas que normalmente no se come ni el óxido, si eso no supone para ti ningún problema, pues hágale.

Buenos días Camaradas , este tema me hizo recordar una anécdota por allá por los años 95 , vivía en la ciudad de Cali y para la época que pasó había quedado desempleado, ví un aviso clasificado en el diario el País , en el cual si mal no recuerdo el único requisito era ser joven , total fui a la dirección mencionada a llevar la hoja de vida ,me atendió una señora muy amable me preguntó varias cosas casi formales y me la tiro de una , este trabajo buscamos jóvenes para complacer mujeres y HOMBRES , sexualmente , alcance a preguntarle qué porcentaje de cada uno y me contestó que más o menos igual , fue brutalmente sincera cuando me dijo que había hombres pasivos y activos , así que salí corriendo de allí logrando salvaguardar mi virginidad por el asterisco que gracias a Dios aún conservo , Feliz día camaradas !

Buenos días Camaradas , este tema me hizo recordar una anécdota por allá por los años 95 , vivía en la ciudad de Cali y para la época que pasó había quedado desempleado, ví un aviso clasificado en el diario el País , en el cual si mal no recuerdo el único requisito era ser joven , total fui a la dirección mencionada a llevar la hoja de vida ,me atendió una señora muy amable me preguntó varias cosas casi formales y me la tiro de una , este trabajo buscamos jóvenes para complacer mujeres y HOMBRES , sexualmente , alcance a preguntarle qué porcentaje de cada uno y me contestó que más o menos igual , fue brutalmente sincera cuando me dijo que había hombres pasivos y activos , así que salí corriendo de allí logrando salvaguardar mi virginidad por el asterisco que gracias a Dios aún conservo , Feliz día camaradas !
Estte camarada me ha echo la mañana.... 🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂🤣😂🤭😂
Que nea pana.....

Mucho ojo yo nunca dije que iba a tomar el rol de pasivo y ni la de clavarme a hombres, solo brindaría mis servios solo exclusivamente a mujeres, y tampoco de esas bobadas de que las mujeres quieran tu asterisco, solo exclusivamente servicios para mujeres que quieran ser complacidas sexualmente.

Jajaja y tú creés que te va a salir Aída Merlano pidiendo un servicio.

Esos servicios son de pura vieja que no se las come ni el óxido y vas a necesitar una traba de marihuana, éxtasis, cocaína, mero macho, vitafer y arroz de camarón para que se te pare con una vieja de esas. O si no mejor usas el asterisco que es más fácil 😁.

Tengo un amigo que trabaja más o menos de eso, en CTG, pero el no dice que es "gigoló" sino que tiene varias "suggar mommy"...

ahí existe una gran diferencia entre el "servicio" que quieres prestar y es donde entra la mente empresarial...

si colocas un anuncio tipo milerotico, al igual que las SS que acostumbramos a visitar, te vas a encontrar de todo... bueno, malo, feo... y te toca si o si hacerle...
la otra, que es lo que hace el amigo mío, es crearte el personaje y meterte en la película, ir a lugares de moda, vestirte 1A, presentación impecable... y empezar a socializar y conocer, y ahí es donde vas a conseguir la "demanda" de tu servicio... no es un trabajo fácil conseguirlas... Pero por lo menos el amigo mío tiene un apto, regalado, un carro regalado... y lo tienen cada rato paseando por todos lados, el man es el propio "bendecido", comenzó en esas andazas en la U... hace 10-12 años y sigue en las mismas... el le aclaró a sus "novias" que no tiene exclusividad, es decir que tiene otras y saldrá con otras... pero que lo que nunca haría es estar con una y dejarla tirada si lo llama la otra... el dice que está ocupado y listo...

Entonces compadre... ya ahí le doy un panorama de alguien que se dedica en cierto modo a lo que tu quieres hacer... ya es tema de que te decidas, arranques y tengas un objetivo claro

Concuerdo con lo que dice Genioxxx, si usted es un man pinta, de buen porte, bien vestir y de muy buena oratoria, tirese a cazar Suggars momys o culitos que lo mantengan, por que si quiere trabajar de Gigoló como dicen los compañeros más arriba le va a salir mucha vieja que no se las come ni el óxido y eso que son raros los casos que lo contacte una vieja para que la satisfaga sexualmente, ya que tenía un conocido que se dedicaba al mundo WebCAM y también prestaba servicios si le resultaba , y él me contaba que cuando ofrecía los servicios le salía puro mar***, que de vez en cuando le salía alguna vieja pero que en sus 5 sentidos jamás se la comería, pero en la mayoría de los casos solo lo contactaban puro mar*** a lo que él se negaba ya que es hetero. Entonces si usted está pensando en volverse Gigoló para irse a comer viejas bonitas o que al menos aguanta está mirando donde no es , ya que en su mayoría le saldrá puro mar*** que querrá que usted de o que usted reciba y de vez en cuando alguna mujer que no se la come pero nadie. Otra cosa es que se vuelva un Gigolo sin miedo a nada y coma de res y de cerdo, ahí si le iría bien por que el mercado abunda.

Concuerdo, en realidad no es tan descabellado. Creo que todos en algún momento hemos conocido a alguien así que la gran mayoría de mujeres de su entorno se lo quieren tirar como se conocía anteriormente un "tumba locas " sea en la universidad, del trabajo , del gim o en todos lados. la verdad por anuncios no sirve a menos que sea una pagina del perfil de mujeres que puedan pagar, debes meterte en redes y socializar mas como dice el compañero meterte en el entorno donde están esas mujeres.

Cabe resaltar que eso no están fácil como dice @Genioxxx debes ser el elegido. yo solo e conocido como 4 manes así en mi vida. y todos tienen six pack y piercings y se visten bien asi que debes meterte al gim , comprar ropa y dejar de perder el tiempo en este foro jajaja

Ami esta monda si me da risa, minimo es un pelaito que sueña con pajaros preñaos aun, los tiempos han cambiado mucho ahora las pelaitas les gusta son los manes con plata, que crees que vas a conseguir viejas pidiendote servicio buenas y que despues que te las culeez te paguen jajaja, si conseguiras sera una tuerta, una vieja que pese 200 kilos o una enferma mental o que comienzes a comer buen marika hay si te aseguro q te va bien

Éxitos en ese labor...mejor que el mrk del foro de bucaramanga que quería volverse catador pago y pidió que le enviaran dinero a nequi con el compromiso de el catar a todas las SS que salieran y el dejaba su reseña 🤣

Este tema me hizo recordar una experiencia en mi breve paso por la universidad.
No es un misterio que en las alma mater mucha chica que asiste a una carrera lo que les faltan de estudio e inteligencia lo compensan con otros atributos.
En fin, pero lo que jamás llegué a pensar es que un tipo como yo, algo pasado de peso, vestimenta muy casual y nula experiencia cob mujeres le llegase a atraer a dos maestras de distintas areas o asignaturas.
Al comienzo yo lo que pensaba era que era un error al calificarme bien parciales para los que claramente yo no me habia preparado.
Luego ya salieron a la luz guiños, invitaciones a comer y finalmente petciones para acompalarlas a si auto o lugar de residencia (esto último con la excusa de ayudarme con los futuros parciales)

De ambas recuerdo una que era mas directa, incluso tiempo después de acabar nuestro vínculo me enteré que la apodaban "La depredadora". Esta era mucjo mas mayor que yo, le pongo en su momento unos cincuenta y cinco años, pero a pesar de ello se ejercitaba y poseía unos lindos ojos(lo que mas tengo presente en que en nuestros encuentros según me comentó y yo experimenté al recibir leves mordiscos, que ella nunca había estimulado oralmente a un hombre)

La otra, solo diez años mayor que yo en ese entonces, que tenía veintitrés. Era toda una milf, blanca, metro setenta de alto, gruesa, cabello castaño, senos con aureolas y pezones rosados(una leona en la cama. Diría que con ella nació El Chacal ya que ina vez se fue de Barranquilla yo comencé a buscar damas de compañía debido a la depresión)

Bueno, durante esos cinco meses en la universidad fui consentido por ambas. Me invitaban a comer, compraron ropa en un par de ocasiones y pues, el vínculo carnal entre ambos.

Se preguntarán que hice para semejante doble corona, cierto?
Pues diría que era por mi elocuencia en diferentes temas, además de ocurrencias para lograr hacerlas reír.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Playa caleta o nudista

Otro Decepcioné a primos y amigos.