¿ Que opinan de esta mamichula? a mi me encanto!

ANDRES20207

NOV 2017
Reacciones
46
Sede
Santander
Hola folleros pues quiero compartirles este video y me digan que tal la hembrita a mi me parece que esta buenisima y tiene toda la actitud. 

Que opinan cuestión de tragos? solo actitud? Se le olvido que no tenia cucos? es prepago? donde creen que paso? alguien tiene info? me parece que fue en Bogota.

Quiero escuchar las opiniones, espero les guste como a mi.

Archivos Adjuntos

• 28442911_168062103841120_5946656798571233280_n.mp4
    2,4 MB
Se enfiesto, no es la primera ni la última q no se pone calzón para q no se le marque Buenaventurado el q tenía la perspectiva ideal

Giroco' pid='73547' dateline='1519704382 comentó:
Se enfiesto, no es la primera ni la última q no se pone calzón para q no se le marque Buenaventurado el q tenía la perspectiva ideal

hehehehehehsi es verdad se enfiesto, yo estaria ahi abajito! que buen angulo que le dieron a la mamasita esta, bueno queria compartirles. saludos folleros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila barrio la victoria. (denuevo)

Qué me recomiendan para iniciar ?