El 30 de septiembre de 2017 entre a TINDER y encontré a una prepago que se hace llamar Shania. Tiene hablado paisa. Me encontré con esta vieja en la zona de Getsemaní en cartagena. Cuando la ví estaba sola, nos fuimos caminando y doblamos una esquina aparecio el cómplice de la vieja. Me robaron el efectivo que tenía. A unas cuadras encontré a la policía y les conté, detuvieron a los dos los requisaronpero como no les encontraron armas los dejaron ir y me dijeron que no podían hacer nada. La vieja sigue apareciendo en TINDER. Adjunto la.foto para que el que la vea en TINDERla denuncie, o si alguien la conoce meinforme para denunciarla públicamente en redes. Tengo tres fotos más de esta ladrona.
Shania, se hace pasar por prepago para robar
Shania de TINDER. Es una ladrona que trabaja con más gente.
Dksasds' pid='61414' dateline='1507172954 comentó:El 30 de septiembre de 2017 entre a TINDER y encontré a una prepago que se hace llamar Shania. Tiene hablado paisa. Me encontré con esta vieja en la zona de Getsemaní en cartagena. Cuando la ví estaba sola, nos fuimos caminando y doblamos una esquina aparecio el cómplice de la vieja. Me robaron el efectivo que tenía. A unas cuadras encontré a la policía y les conté, detuvieron a los dos los requisaronpero como no les encontraron armas los dejaron ir y me dijeron que no podían hacer nada. La vieja sigue apareciendo en TINDER. Adjunto la.foto para que el que la vea en TINDERla denuncie, o si alguien la conoce meinforme para denunciarla públicamente en redes. Tengo tres fotos más de esta ladrona.
Shania, se hace pasar por prepago para robar
Shania de TINDER. Es una ladrona que trabaja con más gente.