Que me recomiendan soy nuevo | DonColombia

Que me recomiendan soy nuevo

Carlos martines

BLOQUEADO
Hola amigos soy nuevo en el foro a qui en Bucaramanga ya había participado en Cartagena y Bogotá .. quiero 
Conocer santandereana que me dicen que son muy calientes quiero conocer lolitas con buenos cuerpos bien complaciente  que me recomiendan

En cuestion de lolitas el mejor y calificado para eso es el Colega Cocodrilo así que busque sus reseñas épicas!!! El es el Rey Reptil del Colágeno.

Gracias amigo estuve mirando reseñas a ayer pase a un sitio en un barrio llamado campo hermoso pero no me.gustó el barrio empezando hay mucha gente rara con pinta maluca pensé que me Iván a robar hay entrando al apartamento y las prepagos (+18) la verdad me decepcionaron envían fotos super lindas pero presentes que pena feitas y son venezolanas como altaneras no me gustó para nada y el servicio malo malo .. vamos a ver mañana como me va con otras 2 prepagos (+18) que escogí y les cuenta

[quote="Carlos martines" pid='106502' dateline='1544204345']
Gracias amigo estuve mirando reseñas a ayer pase a un sitio en un barrio llamado campo hermoso pero no me.gustó el barrio empezando hay mucha gente rara con pinta maluca pensé que me Iván a robar hay entrando al apartamento y las prepagos (+18) la verdad me decepcionaron envían fotos super lindas pero presentes que pena feitas y son venezolanas como altaneras no me gustó para nada y el servicio malo malo .. vamos a ver mañana como me va con otras 2 prepagos (+18) que escogí y les cuenta
[/quote]

Hola amigo esa es la que  vale como 100 barras? yo tenia ganas de ir pero ese barrio tan peye, no fui por allá , en las fotos se veia una peliroja hermosa, pero nada quein sabe, ud la vio?

[quote="Carlos martines" pid='106250' dateline='1544047731']
Hola amigos soy nuevo en el foro a qui en Bucaramanga ya había participado en Cartagena y Bogotá .. quiero 
Conocer santandereana que me dicen que son muy calientes quiero conocer lolitas con buenos cuerpos bien complaciente  que me recomiendan
[/quote]

Las santandereanas son bien fogosas camarada. Mire las reseñas que tenemos en este foro. Dese un gusto "culinario", hay papaya para todos los gustos.

YULIETH LACTANTE SUBLIME

CONCURSO YANKIARRECHO

Back