Que me pueden Recomendar?

NegroChimbon

Hola amigos Adictos a los Deseos placenteros, (como yo) de la carne.

Resulta que hace dias, a la vuelta de la Dian, me llama la Atencion esos Sitios XXX no he entrado pero me da mucha Curiosidad.

Aqui que se habla de todo, les pregunto: ¿Que sitios me recomiendan para probar la Experiencia de una Sala XXX, ¿Cuanto es el costo y demas?

Gracias señores por Responderme y Felices Leches.

[quote="NegroChimbon24" pid='145594' dateline='1570421558']

[/quote]

conoci dos de esos sitios por que un amigo era el que ponia las peliculas XXX y baje (literal) a conocer y despues a charlar  , le cuento que pasa de todo , parejas que llegan para que los presentes le den a la mujer , putas , travestis y hasta asustan por que hasta muñeco infartado ha habido,  un dia de estos hago la reseña , pero le puedo decir que hay mucha vieja maluca que con la oscuridad se camufla , tambien mucho maricon cazando , le recomiendo preguntarle al que esta en la taquilla que hay  abajo y depende de sus gustos  ahi si sumergirse , por que a la ciega puede encontrar pura antena , ah 5 lucas la entrada y abajo lo que negocie .

[quote="chumlee" pid='145710' dateline='1570492401']
[quote="NegroChimbon24" pid='145594' dateline='1570421558']
Amigo, me impresiono con lo que dice de "Muñeco Infartado" lo cagada es q a ciegas uno no sabe que se Esta comiendo ni nada. Esperamos su reseña y ojala se coma una MILF rebuena.
[/quote]

conoci dos de esos sitios por que un amigo era el que ponia las peliculas XXX y baje (literal) a conocer y despues a charlar  , le cuento que pasa de todo , parejas que llegan para que los presentes le den a la mujer , putas , travestis y hasta asustan por que hasta muñeco infartado ha habido,  un dia de estos hago la reseña , pero le puedo decir que hay mucha vieja maluca que con la oscuridad se camufla , tambien mucho maricon cazando , le recomiendo preguntarle al que esta en la taquilla que hay  abajo y depende de sus gustos  ahi si sumergirse , por que a la ciega puede encontrar pura antena , ah 5 lucas la entrada y abajo lo que negocie .
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Greicy Paraiso Vip

Yisela avedaño