Pregunta Qué me pueden decir de estas chicas?

Eliminado 22236

ENE 2022
Reacciones
24
Buenas noches, quisiera que en su experiencia me pudieran dar información de estas chicas, en especial acerca del sector por donde trabajan. Feliz noche

Scort VIP:

Sofia Rubia:

Chica de los masajes:

La chica de negro (?)

Hola qué tal warrior , ninguna de esas chicas he tenido el gusto de catarlas , pero lo que he indagado en el foro es que esa tal chica de los "Masajes" tiene una muy mala reseña en el foro de Pereira, la vieja se ve muy rica y todo pero si no da un buen servicio no vale la pena botar la plática ahí. Las otras mire si se va de Warrior y nos monta reseña , Saludos.

Compañero, de 2 de las chicas se ha hablado, de las otras 2 no le tengo información.

Scort VIP:
Aquí puede encontrar algo de información: https://doncolombia.com/temas/referencia-de-esta-chica.47250/
Dicen que la chica da buen servicio, es alta y por las fotos debe estar rebuena (sin animo de ofender). Esta chica la tengo en el radar y he querido contactarla.
Hasta donde se ya no tiene sitio y creo que se deja llevar en carro hasta el hotel.

PD: Si tomo el servicio les estare comentando como me fue. En caso de que usted tome el servicio primero por favor monte la reseña, se lo agradecemos.

La chica de negro
Hace tiempo hice una reseña: https://doncolombia.com/temas/resen...partamento-privado-excelente-ubicacion.46279/
Hay debate respecto al servicio, porque ya lleva tiempo. Hace unos años, la parecer, a algunos catadores les fue bien y a otros mal.
A mi hace unos meses me fue bien, le tocará tomar el servicio y calificar según su criterio o pedir más referencia a otros catadores.

Sin más que decir, felices brincos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.