Bueno yo me arriesgue,
lo positivo de la lea es sus precios econo,
Fui por la hora, por los 3 platos. Sobre como me fue, aqui el resumen.
Efectivamente, la vieja da chicorio pero le duele despues de 10 minutos. Asi que como dice el compañero no es para un Full Anal, asi que punto negativo. Afortunadamente para mi el preservativo salio normal sin mierdita ni nada.
Respecto a la cuca, le di como 20 minutos en 4 pero la senti normalita, es mas como que le falta lubricación, para mi gusto prefiero un chochito mas joven. Es cuestion de gustos, porque la verdad no senti nada en especial ni a favor ni en contra.
Sobre la chupada al natrual, para mi su punto a favor, la lea se entusiasma y lo hacer super bien. A mi me gusto, si regreso es para pedirle media hora de solo chupada hasta llegar. Senti como si fuera otro chochete, super suave bien lubricado.