QUE ME ACONCEJAN

tst90

JUL 2017
Reacciones
1
Sede
cali
hola amigos puteros soy nuevo en esto pero quiero una opinion acerca de uds...

aqui va....... resulta que conoci una senora  negra que esta bien buena tiene esos culos gordos grande como a mi me gustan y hemos estado saliendo hace varios dias y tin y tan, esa senora culea de lo rico para q hasta ninguna igual, ni con una prepago he culeado  asi como con ella .ella no me pedia nada a cambio por q ella decia que yo le gusto, pero ps si le gastaba algo de vez en cuando por que ps para q se lo merece.pero ella tiene un hijo... y ella  esta mal economicamente ahora y me dice q ps le colabore con plata entonces  ps no se que pensar si es q me quiere cojer de marrano o que PERO ACLARO ELLA NO ES PREPAGO SOLO ES MADRE SOLTERA..entonces q me aconcejan uds muchas gracias

Yo le daría sus pesos de vez en cuando. Si a usted le gusta y la pasa mejor que con una prepago entonces dele billete. Después se le va y se va a quedar sin nada

Parce:

1 - Este no es un foro de levante
2 - Tirele las lucas pero nunca al punto de comprometerse usted economicamente, me expico si esta en necesidad tirele poco dinero de esa forma ella va a creer que le estas ayudando y haciendo un esfuerzo economico lo cual genera que la nena se sienta mas comoda con utd, pero no deje que la vieja se vuelva dependiente economicamente de usted porque ahi si se le viene la grande, hagale saber que usted lo tiene todo bajo control en la relación

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Límites

Cuanto gastan mensual