Que material el que hubo ayer en la 20 - Marcela, paisa

Brunomontes

MAR 2015
Reacciones
56
Sede
Cali
1)   Estilo de trabajo: Bar la 20
----- Atributos Físicos
2) Edad: 37
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 a 1.65, normal para ser mujer. 
5) Cara: Para algunos bonita, para mi muy bonita. 
6) Cabello: negro, largo y liso. Muy hermoso.
7) Senos: pequeños y naturales. 
8) Cola: Muy buen culo, muy pero muy buen culo. 
9) Cintura: Buena, delgada. 
10) Piernas: normales
----- Atributos NO Físicos
11) Aseo: No me fije bien, creo que medio se ducho. 
12) Tatuajes o cicatrices: No tiene ningun tatuaje, tampoco cicatrices, limpiecita su hermosa piel blanca
13) Trato al cliente: Normal. 
14) Tiempo de experiencia: No se, pero por la edad debe de estar ya recorrida aunque quien sabe. 
15) ¿Da besos?: No, es lo malo. 
16) Calidad del oral / anal:  No da anal, tampoco se lo pedi. El oral es muy básico, no se demoro casi, le falta mas vocación en esa parte
17) Tarifa: 60.000 la media pero me lo dejo en 50.000
----- Otros Atributos
18) Calidad del local: Lo normal, habitación pequeña pero con su TV, ventilador y baño. 
19) Nivel de privacidad del sitio: Buena, ya todos conocemos la 20
20) Barrio y nombre del local donde trabaja: Bar la 20, barrio San Nicolas, centro de Cali. 
21) ¿Usted repetiría?: Sí, aunque pudo ser mejor. 
22) ¿Recomendaría el servicio?: La misma respuesta anterior
23) Comentario general: Bueno muchachos, les cuento que como estudio cerca en jornada nocturna (por la torre de Cali) y tenía un pequeño hueco y ya lo había presupuestado porque andaba con cierto dinero en la billetera pues me fui pa la 20, me cobro apenas 5 lukas el taxi porque estaba cerca. ENTRE Y QUE MUJERONES LOS QUE HABÍA AYER EN LA NOCHE, eran como las 7:40 pm y había hasta para escoger, seleccionar y re seleccionar, muchas pechugonas como a mi me gustan, delgadas, lipiadas o abdmen plano natural, de buenas nalgas, trozuditas, de caras bonitas en fin, conte y tenía como a 10 seleccionadas, al final entre con la paisa en cuestión que ya me había hechado el ojo y al decirme que me lo dejaba en 50 lukas opte por ella. Aunque valga aclarar que habían otras dos paisas mas jovencitas, una llamada Alexandra y la otra Hellen o Hallen algo así, ambas tetonas y provocativas que me pidieron hasta hacer un trio, pero dije que a lo mejor no me alcanzaba el dinero. 

En fin, entre con la susodicha Marcela, de una apenas subi al segundo piso le besaba esas nalgas, se le veían perfectas, por medio del jean, se fue desvistiendo, se dejo chupar los senos y en el acto tambien, el oral si lo que comente, casi no se demoro y de una se puso a cabalgar, le di aspero asi, despues yo de frente y en 4 ni se diga, hubo un momento que en 4 ella como que levanto la pierna y quedo como de lado pero en cuatro, en fin en esa pose fue donde mas me encarnice, le di durisimo y creo que no se quejo casi. Después otra vez ella encima, le chupaba y tocaba los senos mientras le daba huevo y ahi me vine, dure como 12 minutos apenas. Nos fuimos vistiendo y aun asi la abrazaba y le daba picos, solo me dio uno al final ahí como media luna pero es que la hembra es muy bonita. Otra cosa, antes de comenzar le quite el jean que lo tenía bien entubado y le di picos en esa cuca con el calzon puesto, pero me advirtio que no se la podia chupar a lo que no le insisti mas. Ya en el acto se le siente un hablado bien particular, a paisa pero como de tonta, como en dos veces me decía que se iba a venir, yo le dije que con confianza pero no se si al final se vino. 

En el cuarto y una vez salimos le dije que quería su número, que quería sacarla algun lado y no me lo quiso dar. La cara es bonita, contrasta con su hemoso cabello negro que tiene y con su piel blanca, el culo es fenomenal, ricas pero ricas nalgas. Es paisa de Medellín y que tiene un hijo, ahí les dejo mi reseña compañeros de guerra.

Buena reseña compañero bolivariano, recomendable no bajarle a las putas y menos de la 20 que la higiene no es la mejor que digamos

[quote="alebacan" pid='124183' dateline='1557014457']
Y la calificación final? 6 o 7 de 10 o cuanto?
[/quote]

Si, diría que un 7 esta bien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Una Madura decepcionante

Busco lolita de 18 linda