Pregunta ¿Qué le pasó a David Flex?

aaaah, yo pensaba que me había bloqueado o algo, que no salían los estanos de las nenas, y estoy que le echo la prueba unita, le escribí y no respondió, y si es por salud lo mejor es que se tome el tiempo necesario, lo mejor es estar sano, y no jodan no matan a la gente así jajajaja, muy pasados

Uffff esta gente me aterra Dios mediante como toda ciudad si di COVID positivó pero ya recuperado , pero enserio esto parece una olla de chismes la más hpta a lo bn , Si muchachos tengo 30 años , soltero , sin hijos y me gusta la buena rumba lastimosamente ahí veces uno se parcha con personas que no deben de ser y le pasan cacharros a uno , perdi mi celular mas nunca se me van a perder mis contactos ya en 1 o dos dias estaré activo de lleno nuevamente a su disposición y cumpliendo algún negocio que tenga pendiente con alguno de uds y a lo bn bájenle un poco que esto parece más un grupo de viejas

en horabuena que ya esta mejor, y a todos los que estén pasando por ello les deseo un pronto y sana recuperación

Uffff esta gente me aterra Dios mediante como toda ciudad si di COVID positivó pero ya recuperado , pero enserio esto parece una olla de chismes la más hpta a lo bn , Si muchachos tengo 30 años , soltero , sin hijos y me gusta la buena rumba lastimosamente ahí veces uno se parcha con personas que no deben de ser y le pasan cacharros a uno , perdi mi celular mas nunca se me van a perder mis contactos ya en 1 o dos dias estaré activo de lleno nuevamente a su disposición y cumpliendo algún negocio que tenga pendiente con alguno de uds y a lo bn bájenle un poco que esto parece más un grupo de viejas
Que bueno que te estás recuperando hoy salí positivo a COVID 😬☹️.

Si literal, no responde un día y ya se inventan hasta que le pasó jajaja

No estaba desaparecido andaba de rumba jaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.