Pregunta - Qué le hicieron al foro? | DonColombia

Pregunta Qué le hicieron al foro?

• Autor del Tema Autor del Tema Dlenk
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.
Buen dia compañero.
Estamos haciendo un cambio de servidor de todos los archivos del portal web, ademas de varias actualizaciones del software principal (core).
Es complejo avisar por email, a muchos no les gusta, y limitamos mucho la comunicacion por ahi (Esperamos enviar cuando finalice la actualizacion)
Ibamos a hacer el cambio en las proximas 2-3 semanas, pero la empresa del hosting antiguo nos hizo una indelicadeza (y se venció el tiempo contratado), por lo que tuvimos que acelerar el cambio para estos dias, con el resultado de algunos inconvenientes en el diseño que ralentizan la carga del contenido.
La buena noticia es que todo el portal web estará listo todo para este jueves a mas tardar.
Entendemos la incomodidad generada por los cambios, pero en el corto y mediano plazo serán para mejorar la experiencia de los visitantes.
Gracias por la paciencia y saludos

Buen dia compañeros.
Hemos migrado el servidor de una empresa a la otra, tarea que ya finalizamos.
Estamos actualizando el diseño del sitio web y corrigiendo errores, tarea que estamos haciendo. Va a tener una apariencia final similar a esta roja/negra.
Teniamos años sin actualizar el diseño por lo que han saltado algunos desperfectos.
Gracias por la paciencia, seguimos trabajando.
Saludos

Para los gustos los colores, y eso aqui bien lo sabemos. En mi opinion esto quedó como una página de pelaos gamer... No me gusta la imagen del inicio ni los fondos. Es mi opinión simplemente. Finalmente lo importante es que funcione y que lo podamos usar!

Yo lo que estoy viendo es que quitaron las estadísticas a la vista de cantidad de mensajes y Me gusta de cada usuario, eso es fundamental para determinar cuando alguien está haciendo autopromoción con reseñas falsas o difamando a alguien con cuentas nuevas o que tienen solo mensajes promocionando a una persona o sitio, ahora hay que hacer click en cada usuario para ver su trayectoria en el foro y por lo visto la pagina se demora bastante en abrir el globo, ojalá en estos días mejoren el rendimiento porque sigue bastante lento, y lo del diseño de la interfaz me imagino después se podrá personalizar

Ahora si quedó mucho más bonito. El front end quedó más acorde y la paleta de colores está muy buena. Mejoró bastante para mi gusto. Y lo que dice @Dlenk en cuanto a las estadísticas debajo del nick del usuario si hace falta

si la verdad últimamente esta re lento y feo, no dan ganas de opinar ni de mirarlo, y se nota ha bajado la interacción del foro !!!!!

Los fondos predeterminados se cambiaron por una tematica mas relacionada a adultos.
La velocidad viene mejorando, ayer resolvimos un problema importante que causaba cuellos de botella en la velocidad, seguimos trabajando.
Saludos

Los fondos predeterminados se cambiaron por una tematica mas relacionada a adultos.
La velocidad viene mejorando, ayer resolvimos un problema importante que causaba cuellos de botella en la velocidad, seguimos trabajando.
Saludos
Sigue demasiado lento y en parte es porqu eno tiene el certificado SSL... hable con su proveedor de hosting para que le instalen el SSL y verá que mejora el rendimiento

Back