Otro QUE LA CALENTURA NO TE GANE COLEGA

Eliminado 26328

SEP 2022
Reacciones
10
Queridos catadores, tengan un cordial saludo; los ultimos minutos del trabajo uno se pone a pensar cada cosa y recordé que, por mis primeras veces en el mundo, vi un anuncio de unas chicas muy hermosas en un Spa y al momento de ingresar comenté por una promoción que vi en una publicacion (1 chica por 40,000 hora - ya con eso algunos reconocerán de que sitio hablo) y al ver como estaban las srtas dije "Puta!... Que ofertón!"
Lo cierto es que fui decidido a saber de que trataba y al momento del ingreso pregunté por la promo (ya que por Whatsapp dicen que se habla en persona y caí por novato) y resulta que el servicio era un 50% mas costoso a lo que dije, bueno, tampoco tan mal para lo que vi... Y al momento de pagar fue el inicio de la incomodidad
Primero las chicas eran muy, pero muy diferentes a las vistas en las fotos con las que promocionan el servicio pero bueno ya había pagado y a lo que vinimos vamos pensé, escogí a la que mas me atrajo y pues rutina (ducha y al ruedo). Luego de la ducha llegaron las reglas
*No besos (ok)
*No anal (no me llama la atención pero ya mala disposición)
*No se pueden chupar senos a la srtas (ahí si me dolió, he de reconocer)
Luego de esa retahíla dije "si ve mk, lo que le pasa por obstinado" asi que bueno, desde entonces les digo caballeros ¡Que la calentura no les gane!
Disculpen si mis reseñas son generalmente de queja pero tambien es injusta la publicidad engañosa

Queridos catadores, tengan un cordial saludo; los ultimos minutos del trabajo uno se pone a pensar cada cosa y recordé que, por mis primeras veces en el mundo, vi un anuncio de unas chicas muy hermosas en un Spa y al momento de ingresar comenté por una promoción que vi en una publicacion (1 chica por 40,000 hora - ya con eso algunos reconocerán de que sitio hablo) y al ver como estaban las srtas dije "Puta!... Que ofertón!"
Lo cierto es que fui decidido a saber de que trataba y al momento del ingreso pregunté por la promo (ya que por Whatsapp dicen que se habla en persona y caí por novato) y resulta que el servicio era un 50% mas costoso a lo que dije, bueno, tampoco tan mal para lo que vi... Y al momento de pagar fue el inicio de la incomodidad
Primero las chicas eran muy, pero muy diferentes a las vistas en las fotos con las que promocionan el servicio pero bueno ya había pagado y a lo que vinimos vamos pensé, escogí a la que mas me atrajo y pues rutina (ducha y al ruedo). Luego de la ducha llegaron las reglas
*No besos (ok)
*No anal (no me llama la atención pero ya mala disposición)
*No se pueden chupar senos a la srtas (ahí si me dolió, he de reconocer)
Luego de esa retahíla dije "si ve mk, lo que le pasa por obstinado" asi que bueno, desde entonces les digo caballeros ¡Que la calentura no les gane!
Disculpen si mis reseñas son generalmente de queja pero tambien es injusta la publicidad engañosa
Uyyyy me imagino q habla de la orquídea, a ver compañero es por ingenuo que se cae, a simple vista y desde el primer momento en que pides la información y las fotos uno se da cuenta que son sacadas de internet (Instagram) etc. Perdió por completo, y de una ponga el sitio no lo recomiende así nadie cae

Y de paso que uno escribe y le van mandando como 60 fotos y 10 audios no saben ni manejar la atención

Ese debe ser el Spa la orquídea , pésimo servicio , y han cambiado de sitio varias veces pero en todos sigue igual la atención y los engaños , cero recomendado ese negocio

Amigos, cómo verán, soy nuevo acá y nuevo catando también, si hablan de la orquídea, trabajé ahí cuando estaban en el comercial.
Algunas de las imágenes las cogen de Instagram, las recortan y las editan, las que se ven en más fotos ya no trabajan ahí, la atención es "amable" pero tienen demasiadas trabas.

Las supuestas promociones son una estafa, cuando estaba esa promoción de 25 la hora en verdad cobraban 35-40 porque no les decían a los clientes que ma habitación venía incluida. Cuando dicen que si les ofrecen champaña a las chicas, en verdad es vive 100 y les cobran 10000 por una copa a la mitad.
En fin muchas cosas que decir. Un gusto hablar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.