Pregunta Que hotel elegir

• Autor del Tema Autor del Tema Mikaelkheel
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Mikaelkheel

Parceros tengo una duda, siempre he ido a la fija y las chicas me dicen donde atienden, pero, para llevar una chica que me dice que servicio a domicilio donde me recomiendan que la lleve.
la idea es ir al Uribe pero a cual de los hoteles es mejor para un servicio y mas o menos en cuanto esta la renta de la habitación?

Hola buen día , el hotel Gran emperador y el hotel Quindío Suite don buenos y económicos, en el Quindío Suite vale como 17.000 pesos 3 horas, este hotel está pasando el parque y no es tan popular, busca en Google maps. Ese es el precio y tiempo promedio de esos hoteles. El gran emperador es muy grande y tiene muchas habitaciones en caso que en el otro no haya.

Parce antes de cuadrar con la nena se da una vuelta por el Uribe y mira si es por económia creo q el hotel la luna cobran 15 por tres horas en San rocco 19 por tres horas el en emperatriz 22 por tres horas el q le dice el socio de el Quindío suite es bno .... Si algo también deje el contacto de la nena pa ver si nos animamos

Back