Pregunta ¿Que hay al lado del Sena de la 43?

Elheraldo

ABR 2022
Reacciones
4
Buenas tardes compañeros foreros, lo que pasa es que el día de ayer pase por la calle 42 con 43 ahí al lado del Sena de la 43 y Vi unas mujeres que parecían sexoservidoras, pero no sabía de la existencia de ese lugar... Alguien sabe algo al respecto? Está al lado de la tienda que está ahí en la esquina

Ahí en la esquina de la calle 42 al lado de la tienda queda una pensión con varias habitaciones, en la puerta después de 630 se colocan varias sexoservidoras, usted pasa hace contacto visual y ellas le hablan. Lo mismo en la esquina de enfrente al lado de la tienda, hay una "tabernita" con habitaciones, el popular ruedo ahí también se colocan varias. en un tiempo esa era un bufet con muchas mujeres del hermano país y no se sabia cual escoger.

Así es ..sobre la calle 42 al lado de la tienda hay una pensión y se colocan varias ...allí me comí una llamada jhoanna tetona y nalgona...rica si estuvo...no la he vuelto a ver...

Eso sí compa yo dejé de frecuentar el sitio porque allí también hay varios trans y maricas y esa vaina me da mala espina...esos maricas cualquier día te caen en gabilla y te atracan

Esa vieja existe??? Yo la e visto varias veces hasta el teléfono me lo han pasado pero nada paso nunca me llamo la atención y menos el lugar, además a comienzos de este mes o del mes pasado la Vi en la tarde afuera

La famosa Johana. Se dejaba dar duro y parejo. Era bien linda y sexy. Su última temporada en la arenosa después de pandemia perdió la figura y se dejó agarrar kilitos de más. Era bien salvaje en la faena le gustaba que le dieran a toda potencia con nalgadas y el propio sexo fuerte. Lo que se es que está en el extranjero, ella es santandereana. El lugar es una pensión bastante normalita. Y como dicen se ponen scort y gays algunas veces. Pero eso siempre está lleno, está una tienda que hace esquina y aparte en la cera del ruedo hay otra. También está contravia y una terraza creo que se llama Fred si caminas hacia el lado que va hacia atrás del sena. Las chicas que se ponen actualmente no vi una que me gustará hace rato. Aparte de Johana solo mordí una que era un bombom. Toca esperar si algún día aparece otra así en el lugar equivocado 🤗

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.