Informativo Que hacer para tener una experiencia segura en el santa fe

doctor love

JUL 2023
Reacciones
18
Para usted que me le le voy a dar unos tips según mi experiencia personal para tener una grata experiencia en el santa fe si sufrir ningún problema gracias a las ratas venecas que inundan el sector.
Cómo ya es sabido los asquerosos venecos y su brutal tren de Aragua controlan el sector mas o menos desde mediados del año pasado debido a que acabaron con los pocos oponentes colombianos que les quedaban y con otras bandas venecas menores como por ejemplo eran los maracuchos.
Ahora el sector se volvió inseguro y lleno de esas ratas venecas atracadores , jivaros, campaneros, sicarios y demas basura bolivariana y todo esto gracias a la complicidad de la tomba corrupta.
Pues amigo para que usted tenga una buena experiencia le recomiendo primero si va a ser tour de callejeras lo haga por la tarde y le recomiendo las cuadras de la piscina y Troya y lose demás clubes reconocidos de esa zona ya que por hay por lo general hay harta policía.
Segundo no le recomiendo que se valla por la 17 y todas esas calles que aparte que están cundidas de ratas venecas porque por hay está la olla la policía ni se parece por hay además hay no hay nada que ver solo travestis ,venecas estafadoras, cuchas ,gordas y ñeras.
También le recomiendo si va en Transmilenio se baje por la salida norte hay están las principales residencias y clubes, además por la tarde se ve buen material desde operadas peladitas y demás , al igual por esa zona hay harta tomba.
De noche ni se le ocurra salir por la salida sur de la estación de la 22 frente a la bomba y surtiaves de la 22 ya que después de las 7 salen todas las ratas venecas y muchas de ellas son basuras muy peligrosas hasta le montan problema hasta por verlos a la jeta además por hay queda la olla además hay tampoco hay nada que ver solo ñeras y venecas malucas.
Si va de noche le diría que si es posible lo haga en combo y las clubes reconocidos como Troya ,fiebre ,paisas entre otros aunque hoy en día no es ni la sombra de lo que era entre el 2010 y 2019 que eran un deleite para la vista.
Si está en los clubes le sugiero que en lo posible si puede pedir su propio transporte lo haga ya que los taxis que están hay cobran lo que se les da la gana.
No entre a clubes como California o Texas puras viejas malucas y de pésimo servicio en su mayoría.
Trate de no recibirle nada a extraños y no descuide sus objetos personales y trate de no llevar prendas o objetos muy llamativos estos son algunos típs que en lo personal le pueden servir para tener una buena estadía en el santa fe.
Ojo señor putero no pague la gana ya que muchas putas están cobrando precios exagerados sobre todo en los clubes 120 por miseros quince minutos que en verdad son 10 minutos y muchas de ellas gurres y de mal servicio trate de observar bien de negociar para que no pague de más incluso hay mejores callejeras y más bellas y lo mas importante más económicas en las cuadras de la piscina y Troya que muchas de las viejas de los clubes como paisas.troya fiebre y demás y felices polvos a todos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.