Casanova26
RECONOCIDO
Nojoda que esta pasando con las prepagos de ahora, yo veía que antes era difícil encontrar vacas muertas, las feitas y veteranas se ponían la 10, uno iba a la fija casi que con cualquiera, pienso que con la llegada del material internacional, hubo un revolcon en precios y la cosa hasta se puso buena, se comia bueno y barato, pero de un tiempo para acá y no se porque, eso que fue bueno ya es excaso, no se si las agencias, los spa o los intermediarios han dañado la atención de las chicas con los manejos internos, pero lo cierto es que ahora es una lotería encontrar un buen servicio.
Por lo menos a mi me ha tocado buscar caseritas ya sea en la calle o en redes, pelas que se ponen la 10 a cambio de una ayuda pa comprarse un celular nuevo o pagar una deuda, lo cierto es que así por lo menos me está yendo mejor que contactar elementas por Internet.
No se que opinen ustedes.
Por lo menos a mi me ha tocado buscar caseritas ya sea en la calle o en redes, pelas que se ponen la 10 a cambio de una ayuda pa comprarse un celular nuevo o pagar una deuda, lo cierto es que así por lo menos me está yendo mejor que contactar elementas por Internet.
No se que opinen ustedes.