[quote="Juli231" pid='114933' dateline='1549932360']
Buenas noches compañeros,
Dejo mi humilde opinion sobre VIP, segun las preguntas del compañero.
¿Que es servicio VIP?
Seria un servicio para personas muy seleccionas por algún motivo en particular, en este caso como el servicio va dirigido a nosotros como consumindores quien se deberia catalogar VIP seriamos nosotros, y las chicas ofrecer un servicio VIP para ese grupo seleccionado... en este caso si el consumidor (puteros) somos VIP el motivo a valorar seria la parte Economica...
Un servicio VIP tambie se puede considerar a un servicio que no cualquiera puede tener a su alcance sino un grupo muy reducido, como por ejemplo un Palco VIP en un concierto, lo hace VIP los 7M que vale, Vs los 100K de una boleta general.
¿a quien le darian el puesto de Prepago VIP?
Basado en mi primera respuesta.
1. una nena que no cualquiera pueda tener, que tenga un tope que limite los clientes, es decir costo alto. no es para todos (lo mismo del palco de un concierto).
No nos digamos mentiras y sin animo de ofender a nadie, una nena de 70.000 o menos la hora, no se puede catalogar como VIP, porque esta al alcance de muchos.
2. que el precio y el VIP sean acompañados de un buen servicio, amabilidad, buen trato, y 100% honestidad (lo que publica sea fotos o promesas, las cumpla y no sean mentiras). Al igual que un buen sitio.
3. Obviamente buen cuerpo, trabajado, tonificado, cuidado, aseado, etc, etc.
¿Cuanto se le deberia pagar a una VIP?
Es subjetivo porque muchos diran que menos de 100..... pero a mi criterio deberia minimo no menos de 150.000 la hora.
Y comento experiencias con chicas de cucuta. en 2018 estuve con Shenoa en ese entonces 120 la hora (realice reseña), por mi experiencia supremamente bien, yo la catalogaria como VIP, sin embargo actualmente no quiero asegurar nada, dado que he visto que varios han dicho que ha desmejorado el servicio pero no me consta.... la veterana Sabrina (tengo reseña) a mi criterio la nena es economica pero por el trato y el servicio la considero VIP, pero como es economica no la podria en definitica como VIP dado que todos tienen acceso a ella. Esta nena que se fue para Bogota Angelika (Tengo reseña) la catalogo VIP.
La semana pasada estuve en Cucuta y fui a Bahia.... de por si es un sitio costoso, pero me anime y saque a una nena por 400.000, sin duda alguna no hay punto de comparacion con todas las que se publican en Mileroticos o en Photoprepagos.... le doy un 20 de 10 posibles... el servicio, la atencion, el trato, el cuerpo, nada negativo... esa nena que saque un VIP Gold.... ahi me di cuenta que los que buscan VIP no lo van a encontrar en las paginas convencionales, las verdaderas VIP son costosas...
y termino diciendo "NUNCA ENCONTRARAN UN FERRARI A PRECIO DE UN CHEVROLET" Las cosas buenas valen.
HE leido que las nenas estan muy costosas en 80.000 y que quieren que bajen precio, les aseguro que bajan precio y el servicio desmejora.... obviamente lo costoso no significa que sean perfectas, pero es diferente.
Saludos,
[/quote]
Muy acertada la explicacion, un ejemplo a mi parecer seria las nenas que estaban en angeles infieles hace unos años estuve con dos de ellas y la diferencia en el trato que ofrecen es digno del precio, se nota las ganas que le ponen.