¿que es oral completo? | DonColombia

¿que es oral completo?

[quote="Giroco" pid='113860' dateline='1549109256']
Supongo q se lo mete todo a la boca
[/quote]

Buenos Días 

Colega Vírico en seriserio me hiciste el día  tenía un día pesado y me hiciste reir, oral completo es venirse en la boca.

Saludos

[align=justify]interesante pregunta si es completo debe llevar de todo me imagino.. chupadita de cabeza, lengua, succión, garganta profunda, chupada de huevas, pequeños mordiscos de presión, culiadita bucal tipo harcore, escupidas y ahogamiento con el pene, y venida en la boca no se que mas puede ser un oral completo jajaja[/align]

[quote="sutre" pid='113865' dateline='1549114792']
[align=justify]interesante pregunta si es completo debe llevar de todo me imagino.. chupadita de cabeza, lengua, succión, garganta profunda, chupada de huevas, pequeños mordiscos de presión, culiadita bucal tipo harcore, escupidas y ahogamiento con el pene, y venida en la boca no se que mas puede ser un oral completo jajaja[/align]
[/quote]

Efectivamente lo has dicho todo compañero Sutre y resumido en pocos renglones, no se si alguien quiere aporta algo más del oral completo, algo que aún no se, que aún no me he enterado jajajajajaja como no paro de sorprenderme, cada día hay modas nuevas y cosas nuevas que sale!!!

Eso sí, como la futura moda de orgía con estas nenas y los integrantes del foro ; todos en una finca o casa campo :O

[quote="Aingeru" pid='113864' dateline='1549113360']
[/quote]

Buenos Días 

Colega Vírico en seriserio me hiciste el día  tenía un día pesado y me hiciste reir, oral completo es venirse en la boca.

Saludos
[/quote]

Virico? wow esa no me la sabia pero completo completo q diga uno completo en ese caso seria q se lo trague jajaja

[quote="Giroco" pid='113911' dateline='1549146541']
[quote="Aingeru" pid='113864' dateline='1549113360']
[/quote]

Buenos Días 

Saludos
[/quote]

Virico? wow esa no me la sabia pero completo completo q diga uno completo en ese caso seria q se lo trague jajaja
[/quote]

Y con Gargaras previas incluidas  :D :D :D

sutre' pid='113865' dateline='1549114792 comentó:
si es completo debe llevar de todo me imagino.. chupadita de cabeza, lengua, succión, garganta profunda, chupada de huevas, pequeños mordiscos de presión, culiadita bucal tipo harcore, escupidas y ahogamiento con el pene, y venida en la boca no se que mas puede ser un oral completo jajaja

mejor no lo pudo a ver dicho jajaja como cuando uno pide una hamburguesa y solicita que le echen de todo asi tal cual debe ser el completo

Alguien a catado esta nena

FANTASIA CON LA AUTORIDAD

Back