El Pequeño
Castor Blanco' pid='15043' dateline='1450369367 comentó:El Pequeño' pid='15031' dateline='1450320822 comentó:Saludos
Yo quisiera saber que edad tienen los forero de barraquilla
Saludos, El Pequeño bienvenido, estoy seguro que vas a encontrar variedad de edades entre los foristas, este hobby no distingue de eso siempre y cuando se tenga el dinero.
Podrias explicarnos porque tienes la curiosidad con las edades? y por otro lado podrias haber empezado por decirnos la tuya.
hola amigo pues solo digo esto por que creo que soy el menor de todos tengo 18 y me puse pequeño por que soy bajo de estatura y tengo 18 años y mi apariencia apacere de 16 o 17 y hace unos meses me esta gustan este mundo y creo que es muy dificil de salir de este mundo
con compartire mi experiencia en el proximo tema
hunter318' pid='15093' dateline='1450406714 comentó:jajajjajajajaja llave degenere si tienes toda la razon es un decir hehehe algo claro mijo pequeño un consejo si eres novato no se EMPAQUITE con estas nenas ...
SI TIENES AMIGO ME EMPAQUITARE CON ESTAS CHICA PERO AHORA NO E TENIDO EXPERIENCIA PERO QUIERO TENERLA PORQUE TENGO 18 Y APARENTO MENOS EDAD Y ME DA PENA IR SOLO