Que costeñita tan ricaaaaa

elbrujo

Usuario destacado
ENE 2020
Reacciones
71
Sede
OTRO/ANONIMO
[size=medium]
33.jpg

Saludo especial a los compañeros,

Les comparto la experiencia que tuve con una mujerona costeña de piernotas firmes y atléticas, un culo que me volvió visco porque no pude dejar de mirarselo, las carnes muy bien puestas, acostada en la cama provoca coger todo el día. Su trato al cliente la hace sobresalir ya que me dio gusto en todo lo que le pedi, es muy cariñosa, da muchos besos ricos, encima mío se movió como a mí me gusta: duro y que llegue hasta el fondo, tiene una buena cadencia en la cama, porque unas veces cogíamos suave: nos movíamos suavesito, besos aquí y allá a un ritmo pausado, y otras veces yo la agarraba del cuello y de los hombros y ella de mis brazos para darnos fuerte y con ganas de romper las tablas.

Esta nena se ve calmadita pero es calienteeeeee… tanto que mis embrujos se derretían, toco lanzarle varios hasta que pego.

Esta nena es muy femenina y delicadita, pero cuando coge impulso toca “agarrese hpta porque soltaron al toro”, en varias ocasiones estuve a punto de llegar sin control, me tocaba detenerme un momento para respirar y bajarle al voltaje, agarrar a esta mujer es una delicia tiene una piel muy suave y buenas carnes, apretarle ese culo, agarrarla de las piernotas que tiene, incluso en cuatro agarrarla de la cadera para darle sus buenas envestidas, y ese culo firme de 24 kilates, hicieron que esta cogida valiera la pena cada minuto que paso.

Puntos a favor:
No es relojera, hace un masaje delicioso tiene buena mano, es una diabla cariñosa, no es problemática, puntual, tiene poco tiempo en el mercado así que no tiene mañas, tiene una vagina muy muy amañadora.

Tips del editor:
Salí en cuatro patas, aun me duelen los brazos, las piernas, la espalda y hasta los huevos; he tomado agua hasta lo que no esta escrito. Mi recomendación es que si un brujo sale en cuatro patas, es mejor que vayan preparados.

Aspectos a mejorar:
En esta oportunidad no tengo criticas constructivas. 

Muchas gracias por leer mi reseña compañeros. Espero les sea de utilidad. [/size]

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 21
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Tal vez 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Naturales, son pequeños pero tiene unos pezones que se ponen muy duritos, metanle lenguita y lo sentiran alla abajo.
7) Cola: Redonda, firme, Made in Costeña de 24 kilates.
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Ni un solo olor, llego bañada al servicio y se baño después.
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto.
11) ¿Da besos?: Depende, este tema solo es cuestión de feeling. A mi me dio unos muy ricos.
12) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bueno, juguetea, lenguetea, todo lo terminado en tea.
13) Tarifa: 80k pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena.
15) En dónde fue el servicio: Esta vez fui a las instalaciones. 
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, vayan prueben que de eso tan bueno ya no hay.
18) Calificación final: 8.8 de 10
19) Comentario general: -----
20) Teléfono: 3175735302
21) Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...a-con-ganitas-de-hacertelo-bien-rico-id-67des

Uy compañero giroco toda razon tienes. Es diagonal a la bomba de la isla. No veo prudente poner la dirección directamente, yo le hable a la nena y cuando baje me dijeron donde era con exactitud.

Muchas gracias de nuevo por sus buenas reseña claras directas y concisas.
Me surgen un par de preguntas, dice que esta nena es de reservado, que reservado es? sabe si hace domicilio? La nena da trato de novios?
De nuevo Gracias por la reseña, Saludos!

100% de acuerdo con la reseña. Yo la conocí en otro lugar en Girón. De pronto la prepago (+18) no es para todos los gustos por lo morena y su cabello, pero a mi asi me encanta. Además que la cara es linda, a mi me parece que tiene cara de muñeca y tiene unos labios súper provocativos. Trato de novios 100% si es lo que buscan. No está en mi top 3 porque no presta los 3 servicios, o por lo menos cuando yo la caté no lo hacía.

[quote="elbrujo" pid='163889' dateline='1581024739']
Uy compañero giroco toda razon tienes. Es diagonal a la bomba de la isla. No veo prudente poner la dirección directamente, yo le hable a la nena y cuando baje me dijeron donde era con exactitud.
[/quote]

segun la ubicacion creo q es la nueva sede de los hot orange (q ya no lo podriamos llamar asi jajaja)

[quote="SuperGordo" pid='163922' dateline='1581044502']
Muchas gracias de nuevo por sus buenas reseña claras directas y concisas.
Me surgen un par de preguntas, dice que esta nena es de reservado, que reservado es? sabe si hace domicilio? La nena da trato de novios?
De nuevo Gracias por la reseña, Saludos!
[/quote]

Mi estimado superacuerpado!! A ver le contesto cada pregunta: la nena según tengo entendido hace parte de un grupito de nenas que se salieron de los hots, las chinas se organizaron y ahora se llaman luxury scorts, por ahi vi unas lolitas (me dijeron que de 18) muy llamativas que hay que ir a pasarle control de calidad. Si hacen domicilio y son muy puntuales, hermano esa nena da un trato de novios muy bacano 100% garantizado, eso si como he dicho antes, todo es cuestión de feeling, pero como usted es pinta no tendrá problemas. Igual si quiere saber el casting de allá pida presentación, eso es un desfile muy entretenido.

Muchachos acá no hay negras, hay mulatas que es distinto, si alguien sabe de alguna que parezca como si se ubiese undido en petróleo sería una belleza.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.