Respondida Que chica me recomiendan en Pereira, con la que no pierda mi dinero ?

Danny

REGISTRADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Risaralda
Buen día
Quiero pasar un buen rato y me gustaría estar con una chica top con la que no pierda mi dinero.

A quien me pueden recomendar ? Gracias
 
Amigazo pues El consejo que le doy es buscar en Las reseñas y pues ya es dependiendo de que tipo de mujer. esta buscando
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo cómo vas ? Yo en esto de las scorts he probado o catado a Karen la paisita que ya tiene reseña es recomendada, y otras que pronto haré reseñas ya que apenas estoy empezando

te puedo recomendar a Sara también , muy linda y muy predispuesta a lo que quiera hacer o ya es que navegue y mire ya que hay varias chichas que están publicando me llamo la atención en mileroticos de unas chicas en qué hacen trío aquí en Pereira cuando vaya de una les comparto esta reseña
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el aporte, si tengo curiosidad por esta prepago (+18) Sara, se ve muy linda.
 
Danny te la recomiendo ,yo ya he estado con ella 2 o 3 veces y me quedan ganas de volver solo que pues ya también como apenas empecé deseo catar más chicas , pero Sara es un amor , te hace charla amena no es relojera el sitio es muy fácil de ubicar, la habitación muy limpia te pone música en el televisor, aire acondicionado y a disfrutar si la pruebas me cuenta como te va creo que va a estar por Pereira pocos días ya que se devuelve para medellín y pues nada mucha suerte ojalá lo disfruté tanto como yo
 
Yo soy de cali y vine de visita a Pereira y me quiero comer a Sara .... Pero no aparece el número ... Quien me lo puede dar
 
Pues lo mejor es buscar alguna SS en las páginas de anuncios, luego las buscas por el número de teléfono en el foro y si la reseña es buena, esa es...

Pero como recomendación te puedo dar este link con las mejores de 2020 según la comunidad

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha catado esta nena

Contacto angeles club -silvanna

Temas Similares

Pregunta Alguien sabe algo de esta chica
la he visto ya varias vece por Pereira y no he visto referencias de ella, a mi me parece muy bonita pero las fotos...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Estoy buscando una buena chica con la que estuve hace un tiempo
Hola compañeros, hace un tiempo vine por aquí en búsqueda de alguna chica y encontré una con la que tuve un buen...
Respuestas
2
Vistas
690
Pregunta Alguno ha estado con esta chica
Parceros como andan, alguno ya ha estado con esta vieja para que cuente como le fue con ella
Respuestas
1
Vistas
795
Pregunta Encuesta sobre que chica elegir para servicio
Muchachos el foro esta muerto no lo dejemos morir, es cierto que tenemos poco material pero hagamos cosas lúdicas...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top