Q tal son los spa

El vergas

MAY 2020
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Hola buenas, ud recomiendan ir a un spa he escuchado de dos en niza q tal son y si vale la pena ir a uno de ellos

Bueno .. eso ya depende de cada quien... En lo personal siempre he preferido los spas... Me brinda más seguridad... No sé si estarán trabajando por estos días.. he escrito a ajna, y creo q si están laborando... Pero las fotos q de las chicas no me han gustado.. por eso no he ido. .. pero ya es cuestión de gustos..

Los spa son un termino suave para hablar de lo que en el fondo o realemente es un prostibulo o un lugar donde hay prepagos. La ventaja del Spa es que las chicas se van a esmerar mas por darte un buen servicio pues tienen su jefa que les exigira un buen desempeño en su trabajo.
Lo unica sugerencia que te daria es que reserves con anticipacion a la chica con la que quieres estar para que sepas su disponibilidad.
Un spa te brinda mas seguridad que una scort independiente pues ea una "cadena" de chicas mas grande.
Los spa si vale la pena visitarlos sobretodo cuabdo uno esta estresado y quiere relajarse.
En mi experiencia collera se pueden hacer varias cosas como pedir que dos chicas tengan sexo para despues tener un final feliz con las dos, etc, etc.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.