Otro Q se creen las putas en cucuta

Tobiokageyama

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
229
Reacciones
154
Puntos
43
Sede
Norte de Santander
Buen día señores catadores, revisando la página de mileroticos todas las putas a excepción de dos o tres, la mayoría está cobrando hasta 130 mil pesos la hora q se estan creyendo y se van para otra parte como Bucaramanga y cobran 60 mil pesos oita definitivamente se jodió cucuta con esos costos, buscar chicas de casa y no darles el gusto murió el sexo servicio
 
Buen tema jefe, bueno la verdad no todas tienen esos altos costos en el servicio x hora, pero si en su gran mayoría, no se cual sea la situa económica de cada quien, lo cierto es que hay mucho descontento en el pueblo por los malos servicios que actualmente hay, allá cada quien a cuidar su bolsillo y elegir muy bien la SS.
 
Buen día señores catadores, revisando la página de mileroticos todas las putas a excepción de dos o tres, la mayoría está cobrando hasta 130 mil pesos la hora q se estan creyendo y se van para otra parte como Bucaramanga y cobran 60 mil pesos oita definitivamente se jodió cucuta con esos costos, buscar chicas de casa y no darles el gusto murió el sexo servicio
Tiene toda la razon compañero forista, tras de que cobran caro por un servicio en su mayoría tan simple que dan, ahora cobran por todo. Que dias le escribí a una fulana y dizque por dar besos o dejarse besar cobra adicional, si uno le quiere chupar las tetas cobra adicional, mejor dicho hasta por hablarles. A parte a eso súmele que en su mayoría no tiene sitio donde dar servicio y entonces o toca pagar peaje que mínimo son $10.000 o el rato del motel cuesta entre $50.000 y $60.000 y súmele lo que la fulana cobra por el taxi, que estan cobrando $30.000. No hermano eso quiere decir que una culiada simple sale puede salir por mas de $200.000 y vaya y salga una vaca muerta en el servicio o una quejona de esas que esta uno dandole y comienza "me duele", "no me dé tan duro" "lo tienes muy grande, me lastima" "me dió un calambre" "no me nalgueé que no me gusta" "ya se va a venir" o "usted ya se vino" con todas esas tramoyas quieren hacer pasar el tiempo y sacarlo a uno. Y me ha pasado que en el wahtsapp dicen unas cosa sy en el srvicio no cumplen nada de lo que escribieron. A veces dicen "en la hora, 2 polvos o ilimitado" y vaya eche uno por ahi a los 20, 30, 40 minutos y dicen "no ya no alcanza a la hora, dejemoslo hasta ah porque usted demora mucho" y uno les dice pero es una hora, van 45 minutos, y ellas "no, ya la hora se cumplió" "es que cuenta desde que usted entró" en fin. Se han vuelto muy mañosas. La verdad son muy poquitas, las que dan un buen servicio, cumplen con lo que responde y tienen precios cómodos. Se estan tirando la plaza pero a nosotros los catadores.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Mejores casas de putas en Cucuta?
Luego de chatear con decenas de estafadores que se hacen pasar por prepagos y solicitan pagos por adelantado o te...
Respuestas
2
Vistas
3K
Informativo NENAS DE BARRIO CUCUTA – UN MANJAR DELICIOSO.
Bueno pareceros les vengo a traer esta primicia, me encontraba yo en X lugar con un amigo tomándome unas cervecitas...
Respuestas
3
Vistas
311
    • Que Bien
Otro Situacion sexoservidoras en Cucuta
Saludos colegas, hace rato que no subo reseña la verdad da pereza cuando lo hago fue por q estuvo bueno o malo...
Respuestas
13
Vistas
2K
  • Cerrado
Informativo Sugerencia Grupo Telegram Cucuta
Hola amigos, quisiera que el moderador considere crear un grupo de telegram donde se pueda tener informacion más...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top